GRUPO TENDENCIA

Kent y Tony celebran el éxito de su último sencillo “No me llames más”

Kent y Tony celebran el éxito de su último sencillo “No me llames más”

http://www.tendencia.com/2015/kent-y-tony-celebran-el-exito-de-su-ultimo-sencillo-no-me-llames-mas/

Kent y Tony celebran el éxito de su último sencillo “No me llames más”

Música

28 septiembre, 2015
kent-y-tony-tendencia-3

VILORIA, Ana

Kent y Tony visitaron la Torre Tendencia a propósito de la gira de medios que realizan en Maracaibo y que además se titula como su séptimo sencillo y el primero de su última producción discográfica: No me llames más. El tema, de su autoría, es la antesala a lo que será el segundo álbum que se espera sea lanzado en los primeros meses de 2016.

El esfuerzo ya premió la carrera del dúo venezolano. Sus pasos se consolidan rápidamente, no sólo en Venezuela si no en países como Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando los primeros puestos en la radio internacional. “La gente se sintió identificada con el tema, por su letra y porque es lo que vivimos en la cotidianidad. ¿Quién no tiene un ex que lo llama o que insiste? Lo que más nos gusta es que las mujeres se han apoderado del tema”.

Ya han pasado tres años y medio desde su primer sencillo. El máximo dúo agradece el apoyo a diario de sus seguidoras y explica que en este segundo trabajo discográfico se han enfocado en trabajar para destacar la evolución vocal. “Este segundo disco es bastante atrevido, es un poco más maduro”. Aunque aún no tiene nombre adelantaron que vienen con muchas sorpresas como la colaboración de diferentes artistas.

VILORIA, Ana

El rostro del reggaeton en Venezuela 

Siempre se ha generado una controversia por su género y ellos una vez más aseguran que son la representación del reggaeton en el país. “En Venezuela no había una representación de este género musical y nosotros tenemos tiempo trabajando para que se nos reconozca el puesto. El primer reggaeton que tuvo Venezuela en las carteleras Billboard fue de Kent y Tony”.

Ellos han compartido escenario fuera del país con importantes ponentes de la música como Silvestre Dangond y Alexis y Fido. También asistieron a la Feria de las Flores en Medellín, estuvieron nominados a Premios Lo Nuestro en febrero de este mismo año y ganaron como Revelación del Año en los premios Heat Latin Music Awards de HTV 2014. “Queremos que el público escuche una nueva propuesta de lo que se escucha en Latinoamerica”.

Éxito de un videoclip

El video de No me llames más se filmó en Miami y ya roza los siete millones y medio de visitas. Estuvo bajo la dirección de José Javy Ferrer y participaron algunas modelos como Kimberly Dos Ramos. “El video se grabó en una tarde, fue impresionante, somos poco protocolares pero sí muy organizados”.

Kent y Tony quieren aprovechar gran parte de su éxito para compartirlo con quienes apenas comienzan en la música. “El pueblo nos ha otorgado un poder de convocatoria y queremos retribuirle todo ese cariño a la gente. Hay unos que cantan, otros que producen, pero no tienen la posibilidad económica para realizar sus sueños. Nos preguntamos qué podíamos hacer y entonces se nos ocurrió regalarles parte de nuestro tiempo, de nuestra energía, cariño y presupuesto. Queremos que en Venezuela hayan discos de talento nacional urbano”.

El proyecto ya está en marcha, el dúo abrió ya la convocatoria a productores y nuevos talentos. Quienes deseen participar en el concurso pueden escribir al correo Kentytonyelmovimiento@gmail.com. “La lucha en la que estamos es para un país, no para un lado, ni para un color ni otro, nuestro mensaje es de unión a través de la música”.

Para más información sobre Kent y Tony: Página web | Twitter | Instagram | Facebook