GRUPO TENDENCIA

Caramelos de Cianuro retoma los escenarios

Caramelos de Cianuro retoma los escenarios

http://www.tendencia.com/2015/caramelos-de-cianuro-retoma-los-escenarios/

Caramelos de Cianuro retoma los escenarios

Música

2 octubre, 2015

b15f9c52-af9d-47f4-9774-512cf23e7f56_W_00960

Con un performance conceptual, Caramelos de Cianuro llegará a 12 ciudades del país durante su Tour 8 que comenzará el próximo 13 de noviembre en el estacionamiento del Caribbean Mall, en Puerto La Cruz, para seguir el 14 en el Monagas Plaza, Maturín y el martes 17 en el Aula Magna de la URU.

“Vamos a salir desnudos”, dijo Asier entre risas con respecto al vestuario que utilizarán durante la gira. “El enano”, como es conocido, dio detalles de lo que promete ser un gran acontecimiento musical. Dijo que el show tendrá más de 30 canciones que variarán, dependiendo de las locaciones, e incluirá temas emblemáticos de la banda como: Sanitarios, El Último Polvo, Las Notas y La Casa.

Los Caramelos de Cianuro se preparan para lo que será su primera gran gira en 20 años, un evento que los mantiene ansiosos y a la expectativa de su reencuentro con el público venezolano. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 octubre en www.ticketmundo.com.

Lanzamiento de 8

El 30 de julio, la banda lanzó su nuevo disco titulado 8, y anunciaron que está disponible para ser adquirido a través de Amazon y iTunes y se puede escuchar por medio de plataformas como Deezer, Spotify o Rdio.

El álbum, compuesto por 10 tracks fue producido por Héctor Castillo y grabado entre Nueva York, Caracas y Madrid, entre los que destacan Secreto, video con el que sorprendieron con trajes espaciales.

Letras diferentes

Los integrantes del grupo no acostumbran a que sus letras tengan contenido de denuncia social, incluso es ahora cuando deciden romper ese arquetipo y arriesgarse a tener un poco de eso.

“A pesar de no ser una banda de protesta, no descartamos manifestar nuestra opinión al respecto en alguno de los shows. Queremos que los venezolanos tengan un respiro, qué mejor momento para darles un regalo como este. No podemos quedarnos cómodos, trabajamos con la mejor seguridad y con las ganas de que todo salga bien”, agregó El Enano.

(Fuente: El Nacional)