GRUPO TENDENCIA

¡Celebremos 12 años!

¡Celebremos 12 años!

http://www.tendencia.com/2012/celebremos-12-anos/

¡Celebremos 12 años!

Revista

1 marzo, 2012
Vino blanco con juego de amatista de oro amarillo y brillantes de Joyería Internacional. Copa de Isola. DONDYK+RIGA

Para ser considerados el “álbum familiar de un país” nuestros Perfiles debieron primero aceptar nuestra invitación. Para tener una Torre como sede debimos empezar desde la oficina más discreta. Para crear páginas de colección debimos confiar en nuestro talento. Hoy cumplimos doce años ¿nos acompañan a recordarlos?

“Asumimos un reto como pocos asumen en el negocio de producción editorial. Durante 4 años ininterrumpidos con el suplemento Tendencias, cosechamos éxitos y ganamos credibilidad. Con Tendencia, la revista, nuestras expectativas no son menos ambiciosas…” Carta editorial de Tendencia #1 (febrero, 2000).

“Irse de Venezuela no es la solución. Sería actuar como el niño que se cubre los ojos creyendo que nadie podrá verlo. En Tendencia tenemos la convicción de que no podemos darle la espalda a Venezuela cuando más nos necesita…” Carta editorial de Tendencia #13 (mayo, 2003).

“Esta revista es un paseo. Vamos recorriendo la ciudad con una mirada atenta, descubriéndola y descubriéndonos a nosotros mismos…” Carta editorial de Tendencia #20 (marzo, 2004).

“Es inevitable ponernos sentimentales en una fecha tan importante como lo es nuestro aniversario. Cinco años han pasado desde el primer ejemplar. Hoy, la revista luce tan diferente, tan glamorosa, tan internacional…” Carta editorial de Tendencia #25 (marzo, 2005).

“Empezamos en una modesta oficina de poco más de cien metros cuadrados y hoy, seis años después del primer número, celebramos la apertura de la Torre Tendencia, nuestra nueva sede, cuyo valor es la cristalización de Tendencia como un proyecto que crece cada vez más…” Carta editorial de Tendencia #34 (diciembre, 2006).

“Una edición dedicada a la juventud, que lleva consigo el germen de los héroes del mañana. A ellos queremos hablarles directamente y recordarles que los necesitamos aquí para ganar la batalla diaria de ser una gran nación…” Carta editorial Tendencia #47 (julio, 2009).

“La vida es un cúmulo de experiencias, en el que lo único que es verdaderamente recompensado es el esfuerzo y el trabajo diario. Miles de historias lo confirman, entre esas, las de los protagonistas de estas crónicas” Carta editorial Tendencia #49 (diciembre, 2009).

“Mostramos los rostros de quienes sueñan y hacen y en retorno, ellos nos posaron su mejor sonrisa y nos contaron sus historias. Así nos ganamos el reconocimiento de la revista de Maracaibo. Nada nos hará sentir más en casa” Carta editorial de Tendencia #50 (marzo, 2010).

“¿Quién sabe y si en unos años el país se contagia de la fuerza de voluntad que demuestran las historias de esta edición y se despoja de sus propios paradigmas? El primer y único paso que necesitarían los venezolanos sería el sólo deseo de mejorar” Carta editorial Tendencia #58 (octubre, 2011).

 

Fotografías: Dondyk+Riga

Producción: Tendencia Maracaibo

Accesorios: Joyería Internacional, Joyería Mara y Joyería Nacional

Cocteles: Café Tendencia en avenida 2 El Milagro. Planta baja de Torre Tendencia.