Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2024/famosas-se-convirtieron-madres-despues-cumplir-los-40/
El hecho de convertirse en madre es una experiencia única para las mujeres que deciden hacerlo en algún momento de su vida.
Desde hace años, la edad para dar este importante paso cada vez se retrasa más por distintos motivos: la búsqueda de estabilidad laboral y económica, la falta de conciliación, dificultades para encontrar pareja, problemas de fertilidad y un sinfín de motivos. A estas decisiones se han unido algunas famosas, quienes han dedicado su vida a sus carreras profesionales, al comenzar nuevos matrimonios o simplemente porque han considerado que lo mejor para ellas era esperar antes de pasar a ser uno más.
Estas mamás famosas demuestran que la edad no es un impedimento para disfrutar de la maternidad y formar una hermosa familia. Entre las celebridades que se han unido al club de las madres después de los 40 se encuentran: Naomi Watts, Salma Hayek, Nicole Kidman, Courteney Cox, Julia Roberts y recientemente Paris Hilton, quien le dio la bienvenida a su primer hijo en 2023, cuando estaba a punto de cumplir 42.
Todas ellas han compartido sus experiencias y han demostrado que la edad solo es un número cuando se trata de amor, familia y maternidad. Estas son algunas celebridades que se convirtieron en madres después de cumplir 40 años:
Naomi Watts: El primer hijo de la actriz, Alexander Peter, nació en 2007 y su segundo hijo, Samuel Kay, en 2008, cuando ella tenía 40 años.
Paris Hilton: La famosa empresaria dio la bienvenida en enero de 2023 a su primer hijo, Phoenix, a través de maternidad subrogada, cuando estaba a punto de cumplir los 42 años. Diez meses más tarde sorprendía a sus seguidores revelando que, sería madre por segunda vez de una niña a la que llamó London, también por gestación subrogada.
Eva Longoria: La actriz se quedó embarazada a los 42 años y a los 43 nació su hijo Santiago, fruto de su relación con el empresario José Bastón.
Cameron Díaz: La actriz se convirtió en madre de una niña, Raddix Madden, en enero de 2020 a sus 47 años y en marzo dieron la bienvenida a su segundo hijo, Cardinal Madden.
Julia Roberts: Tras tener a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, a los 40 años la actriz fue mamá de nuevo, dando a luz al pequeño Henry Daniel.
Courtney Cox: la actriz esperó a los 40 para ser madre por primera vez. Su hija, Coco Arquette, ya tiene 19 años.
Salma Hayek: Valentina Paloma Pinault-Hayek es su única hija, a la que tuvo en el 2007 cuando la actriz tenía 41 años.
Mariah Carey: Tiene dos mellizos llamados Monroe y Monroccan Scott, y nacieron cuando la cantante tenía 41 años.
Céline Dion: Ya tenía un hijo, pero en el 2010, con 42 años y tras muchos inténtenlos la cantante tuvo finalmente gemelos por fecundación ‘in vitro’. Los pequeños se llaman Eddy y Nelson.