GRUPO TENDENCIA

‘Un Viernes de Locos’ tendrá secuela con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

‘Un Viernes de Locos’ tendrá secuela con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

https://www.tendencia.com/2023/viernes-locos-tendra-secuela-regreso-lindsay-lohan-jamie-lee-curtis/

‘Un Viernes de Locos’ tendrá secuela con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

11 mayo, 2023

 

Una secuela del clásico de comedia de 2003 ‘Un Viernes de Locos’ está oficialmente en desarrollo, con sus estrellas originales a bordo.

Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter confirmó que Disney ya está desarrollando la secuela de ‘Un viernes de locos’. El proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún se desconoce de qué forma retomarán la historia sobre madre e hija que intercambian cuerpos de una forma divertida. Según la información, Lohan y Lee Curtis repetirán sus roles y la película contará con un guión escrito por Elyse Hollander. Hasta el momento, no se ha revelado una posible fecha para el inicio del rodaje o el resto del elenco que acompañará a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Si bien, la posibilidad de tener una secuela de ‘Un Viernes de Locos’ se ha estado hablando desde hace años, pero fue Lee Curtis quien confirmó la película a principios de este año durante los Premios del Sindicato de Productores: «Va a suceder. Sin decir que hay algo oficialmente sucediendo, te estoy mirando en este momento y digo: ‘Por supuesto que va a suceder’. Va a suceder», dijo la actriz de 64 años.

Hace 20 años se estrenó ‘Un Viernes de Locos’, que también es un remake del clásico de Disney de 1976, pero ha sido disfrutado por personas de todas las edades desde su lanzamiento y sigue siendo relevante y entretenida en la actualidad. La cinta aborda temas importantes como el amor, la familia, la amistad y la importancia de la comunicación y el entendimiento entre padres e hijos. Además, cuenta con una alucinante banda sonora de pop rock con canciones de artistas como Pink y Simple Plan, que añaden un toque juvenil y energético a la entrega.