GRUPO TENDENCIA

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Griselda’ con Sofía Vergara

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Griselda’ con Sofía Vergara

https://www.tendencia.com/2023/netflix-revela-las-primeras-imagenes-griselda-sofia-vergara/

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Griselda’ con Sofía Vergara

Entretenimiento & CulturaLanzamientosNoticiasTelevisión

La plataforma de streaming contará la historia real de la narcotraficante colombiana más famosa de la historia

14 septiembre, 2023


Netflix reveló las primeras imágenes de ‘Griselda’, la serie protagonizada por Sofía Vergara que retrata el oscuro mundo del narcotráfico desde una perspectiva muy diferente a todo lo que se ha visto antes.

Conocida como La Viuda Negra, Griselda Blanco fue una de las pocas mujeres que logró dominar la delincuencia organizada en América Latina. Este nuevo proyecto, dirigido por el colombiano Andrés Baiz y coproducido por Sofía Vergara, adentrará a sus espectadores en el mundo de Ana Griselda Blanco Restrepo, una temible delincuente que fundó el famoso Cártel de Medellín. La miniserie creada por los genios detrás de ‘Narcos’, aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se una al catálogo de la plataforma de streaming en enero de 2024.

La miniserie promete convertirse en una de las más icónicas en su género y cuenta con la participación de grandes talentos latinos. Como La Viuda Negra está Sofía Vergara; el actor cubano Alberto Guerra, interpretará a Darío; la cantante Karol G hará su debut como actriz en esta serie, dando vida a Carla.

Ana Griselda Blanco Restrepo, conocida como La viuda Negra o La Madrina de la Cocaína, se convirtió en una de las figuras más destacadas del mundo del narcotráfico entre las décadas 1970 y 1980. Inició su carrera criminal en Colombia y estuvo involucrada en el tráfico de drogas, en una era donde el Cartel de Medellín y el Cartel de Cali eran los líderes del comercio de cocaína. Griselda era reconocida por su audacia y crueldad, además, se le atribuyó la inclusión  de nuevas estrategias en el tráfico de drogas. También se le atribuye la fundación del Cartel de Medellín y su papel en la expansión del negocio de la cocaína hacia Estados Unidos.