GRUPO TENDENCIA

Netflix presenta tráiler con todas las películas que estrenará en 2023

Netflix presenta tráiler con todas las películas que estrenará en 2023

https://www.tendencia.com/2023/netflix-presenta-trailer-todas-las-peliculas-estrenara-2023/

Netflix presenta tráiler con todas las películas que estrenará en 2023

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

El gigante del streaming ha revelado en su programación que estrenará este año 57 nuevas películas

21 enero, 2023

 

Netflix, la plataforma de entretenimiento nacida en California, ha mostrado a través de un increíble tráiler su programación de películas para este 2023, incluyendo todas las fechas de lanzamiento.

El gigante del streaming ha confirmado el estreno de que 57 películas en 2023. En el ámbito romántico, los seguidores de las rom-com no pueden perderse ‘Tu casa o la mía’, protagonizada por el fantástico dúo formado por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, o ‘Criminales a la vista’ con Jennifer Aniston y Adam Sandler. Las películas de acción han sido las más populares este año en la plataforma, por lo que Netflix ha decidido apostar por este género lanzando ‘Extraction 2’, junto a Chris Hemsworth, y ‘Heart of Stone’, de la mano de Gal Gadot y Jamie Dornan. Asimismo, podrá verse nuevamente la versatilidad de Jennifer Lopez en pantalla en ‘The Mother’, donde encarnará a una asesina a sueldo.

En cuanto a thrillers, los cinéfilos podrán ver la adaptación de David Fincher de la novela ‘The Killer’, protagonizada por Michael Fassbender, así como ‘Leave the World Behind’, una distopía de la mano de un magnífico elenco de Hollywood formado por Julia Roberts, Mahershala Ali o Ethan Hawke entre otros.