GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan y el elenco original de ‘Mean Girls’ se reencuentran para un anuncio

Lindsay Lohan y el elenco original de ‘Mean Girls’ se reencuentran para un anuncio

https://www.tendencia.com/2023/lindsay-lohan-elenco-original-mean-girls-se-reencuentran-anuncio/

Lindsay Lohan y el elenco original de ‘Mean Girls’ se reencuentran para un anuncio

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Lindsay Lohan, Amanda Seyfriend y Lacey Chabert, volvió a interpretar a sus personajes después de 19 años

2 noviembre, 2023

 

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, las protagonistas de la película ‘Mean Girls’ de 2004, volvieron a interpretar sus papeles originales en un evento especial.

Esta es la primera vez que las tres actrices se reúnen en público desde el estreno de la película hace 19 años. Las actrices Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, junto con los actores Daniel Franzese y Rajiy Surendra, recrearon sus papeles de la película en un comercial de Walmart. La única ausente fue la actriz Rachel McAdams, quien interpretó a la antagonista de la película.

El comercial, que se estrenó el 1 de noviembre de 2023, muestra al elenco original interpretando escenas icónicas de la película, como la actuación de ‘Jingle Bell Rock’ y la predicción del clima de Karen Smith. El comercial de Walmart fue bien recibido por los fans de la película, que elogiaron el regreso de las estrellas originales.

‘Mean Girls’ es una comedia clásica que sigue siendo popular hoy en día. La película es conocida por sus personajes memorables, sus líneas ingeniosas y su exploración de los temas de la amistad, la popularidad y la adolescencia. Además, la cinta fue un éxito comercial y de crítica, y ayudó a lanzar las carreras de sus jóvenes estrellas. Lindsay Lohan, quien interpretó a la protagonista, Cady Heron, se convirtió en una de las actrices adolescentes más populares de Estados Unidos.