GRUPO TENDENCIA

Las parejas más poderosas de Hollywood

Las parejas más poderosas de Hollywood

https://www.tendencia.com/2023/las-parejas-mas-poderosas-hollywood/

Las parejas más poderosas de Hollywood

ActualidadCelebridades

Blake Lively y Ryan Reynolds forman parte de las parejas más ricas de Hollywood

6 mayo, 2023

 

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más famosas, además, son también dos grandes inversores, ahora, los actores están a punto de alcanzar el estatus de multimillonario y pasar a formar parte de las parejas más ricas del mundo, donde ya figuran Jay Z y Beyoncé; Amal y George Clooney o Tom Hanks y Rita Wilson.

En 2018, Reynolds se asoció con el gurú del contenido digital George Dewey para lanzar Maximum Effort, una productora de cine y una agencia de marketing. Ryan también decidió invertir parte de su fortuna en los deportes y, junto al actor Rob McElhenney, se hizo con el equipo de fútbol galés Wrexham e invirtió parte de su dinero en Wealthsimple, un servicio de gestión de patrimonio con sede en Toronto que tiene un valor actual de 5.000 millones de euros. Por su parte, Lively en 2021 lanzó Betty Buzz, una línea de bebidas gaseosas sin alcohol, que casualmente casaban a la perfección con la ginebra Aviation Gin, de la que Ryan Reynolds era dueño. Además, la protagonista de ‘Gossip Girl’ ha ganado mucho dinero como imagen de firmas como Chanel, Stella McCartney y L’Oréal.

A través de los años, los famosos aprovechan su fama no solo para ser reconocidos, sino también la utilizan para incursionar en el mundo de los negocios y el emprendimiento, tal es el caso de algunos artistas que, a pesar de estar alejados de las pantallas sus patrimonios, siguen incrementándose considerablemente, esto debido a sus inversiones. Estas son las parejas más poderosas de Hollywood:

Jay Z y Beyoncé: esta legendaria pareja es una de las más ricas del mundo recaudando 1.800 millones de dólares. El rapero fundó la firma de corretaje Roc Nation y posee acciones en varias empresas, así como su marca de coñac.

Amal y George Clooney: 520-570 millones de dólares; Con más de 50 películas, el actor ha ganado 2 premios oscars y 5 Goblos de Oro, mientras que Amal lleva una vida como abogada.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres: 500 millones de dólares; Ambas tienen negocios que desarrollan, aunque la principal fuente de ingresos es el programa ‘The Ellen Show’.

Tom Hanks y Rita Wilson: 500 millones de dólares; el actor recaudó 400 millones de dólares y siete premios Emmy.

David y Victoria Beckham:  Una de las parejas más populares recaudan 450 millones de dólares. El ex futbolista ha obtenido grandes beneficios, también gracias a su figura como modelo publicitario, por su parte, la ex Spice Girl apuesta de lleno por su marca de lujo.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: Uno de los matrimonios más respetados y duradero de Hollywood recauda 400 millones de dólares.

Rande Gerber y Cindy Crawford: 400 millones de dólares; no solo la modelo es empresaria, sino que sus hijos Kaia y Presley también recaudaron millones gracias a su gestión financiera.

Katy Perry y Orlando Bloom: La pareja suma 370 millones de dólares; donde el actor ha recaudado 40 millones, mientras que la cantante tiene 330 millones de dólares.

Blake Lively y Ryan Reynolds: 365 millones de dólares; Con un patrimonio conjunto estimado en 166 millones de euros antes de la inversión, la pareja ha visto cómo su fortuna se duplicaba tan solo con una sola inversión.