GRUPO TENDENCIA

Kim Cattrall está de vuelta en la segunda temporada de ‘And Just Like That’

Kim Cattrall está de vuelta en la segunda temporada de ‘And Just Like That’

https://www.tendencia.com/2023/kim-cattrall-esta-vuelta-la-segunda-temporada-and-just-like-that/

Kim Cattrall está de vuelta en la segunda temporada de ‘And Just Like That’

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz retomará su papel como Samantha Jones

31 mayo, 2023

 

Oficialmente Samantha, el personaje interpretado por Kim Cattrall, estará de vuelta en la segunda temporada de ‘And Just Like That’.

Variety ha confirmado que la actriz Kim Cattrall aparecerá en una escena y que, de hecho, ya habría sido grabada el pasado 22 de marzo en la ciudad de Nueva York. Al parecer, la escena fue grabada en un auto en un estacionamiento de Queens, donde se filman los interiores de la serie y su nombre no aparecía en la hoja de llamados para el día del rodaje. La segunda temporada de ‘And Just Like That’ se estrenará el próximo 22 de junio en HBO Max, ahora conocido como Max.

Se trata de un importante giro de los acontecimientos puesto que Cattrall, quien interpretó a la poderosa publicista Samantha Jones en la muy exitosa serie de HBO ‘Sex and the City’ durante seis temporadas y dos películas, no apareció en la primera temporada de la nueva versión. En mayo del año pasado, Cattrall habló con Variety de su decisión de no participar en la nueva versión, en la que habló de que es necesaria «una gran sabiduría para saber cuándo es suficiente.»

En diciembre de 2022 se estrenó el reboot ‘And Just Like That’ que marcó el regreso de las queridas actrices Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker. Aunque no ocurrió lo mismo con Kim Cattrall, quien desde antes ya se negaba a retomar su papel como Samantha Jones para una tercera entrega de la película que nunca se realizó por este mismo motivo.