GRUPO TENDENCIA

Famosos que cumplirán 50 años en 2023

Famosos que cumplirán 50 años en 2023

https://www.tendencia.com/2023/famosos-cumpliran-50-anos-2023/

Famosos que cumplirán 50 años en 2023

ActualidadCelebridades

James Marsden, Pharrell Williams y Heidi Klum son algunos de los famosos que llegan a los 50 años en 2023

17 enero, 2023

 

En este 2023, varias celebridades cumplirán 50 años y, aunque llegarán al medio siglo, al parecer el tiempo jamás ha pasado por ellos, ya que lucen radiantes y no aparentan su edad.

Estas celebridades nacieron en 1973, lo que significa que alcanzarán este año el medio siglo de vida. Uno de estos famosos es Jim Parsons, el recordado Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory’, quien cumplirá 50 años este 24 de marzo. Neil Patrick Harris, actor y cantante estadounidense, reconocido por su papel en ‘How I Met Your Mother’ es otro de los famosos que llega a los 50 años este 2023 el próximo 15 de junio. Mientras que la modelo, diseñadora de moda y productora de televisión alemana, Heidi Klum, también cumplirá sus 50 años el 1 de junio.

Sin duda, este 2023 traerá numerosos festejos para las personalidades de la música y la actuación. Estas son algunas de las celebridades que van a cumplir 50 años en 2023:

James Marsden: El actor, cantante y modelo estadounidense es conocido por sus actuaciones en la trilogía ‘X-Men’ como Cyclops, en la serie ‘Westworld’ y en los filmes ‘Encantada’ y ‘Desencantada’ llega a sus 50 años el próximo 18 de septiembre.

Pharrell Williams: el próximo 5 de abril el productor, compositor, cantante y diseñador de moda estadounidense, icono de la música contemporánea llega a sus 50 años. Sus éxitos incluyen su famoso dúo con Robin ‘Thicke Blurred Lines’, su álbum ‘G I R L’ y la producción de ‘N.E.R.D’.

Heidi Klum: La modelo, diseñadora de moda y productora de televisión alemana es reconocida tras haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, además de posar en reconocidas revistas y desfilar en pasarelas, llega a los 50 el próximo 1 de junio.

Tyra Banks: La famosa actriz, modelo, escritora, presentadora y empresaria estadounidense llega a sus 50 años el próximo 4 de diciembre. Se hizo famosa al protagonizar el reality show ‘America‘s Next Top Model’ (2003–2015) y el programa ‘The Tyra Show’ (2005–2010).

Mario Lopez: el actor y presentador californiano festejará sus 50 primaveras el 10 de octubre.

Jim Parsons: recordado por su papel de Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, cumplirá 50 años el 24 de marzo. El histrión de televisión, cine y teatro ganó diversos premios entre los que destacan cuatro Premios Emmy y Globo de Oro por Mejor actor de comedia en serie de televisión.

Neil Patrick Harris: El próximo 15 de junio el actor y cantante estadounidense llega a sus 50 años. Neil se dio a conocer por sus aclamadas presentaciones en el escenario y la pantalla de cine. Algunos de sus papeles más famosos son el doctor ‘Doogie Howser’, M.D. y Barney Stinson. Además, Harris ha sido un presentador y host frecuente en ceremonias de entregas de premios como los ‘Oscars’.

Lena Headey: la actriz que se hizo famosa por su papel de Cersei Lannister en ‘Game of Thrones’, cumplirá 50 años este 3 de octubre.

Kate Beckinsale: la actriz y modelo británica, conocida por su papel como Selene en la saga de ciencia ficción ‘Underworld’ llega a sus 50 años el próximo 26 de julio.