GRUPO TENDENCIA

Taron Egerton revela que ‘Kingsman 3’ se filmará en 2023

Taron Egerton revela que ‘Kingsman 3’ se filmará en 2023

https://www.tendencia.com/2022/taron-egerton-revela-kingsman-3-se-filmara-2023/

Taron Egerton revela que ‘Kingsman 3’ se filmará en 2023

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El actor británico reveló que todo está preparado para la realización de una nueva película

6 julio, 2022

 

Recientemente, Taron Egerton indicó que ‘Kingsman 3’, la siguiente película de la saga principal de ‘Kingsman’, ya tiene un guión y podría filmarse durante el próximo año.

El actor ha revelado la información durante una entrevista con The Jess Cagle Podcast con Julia Cunningham en la que expresó: «Tengo entendido que rodaremos la tercera entrega de mi saga, creo, el próximo año». También agregó que no era que sabía con certeza: «pero ya sabes, no escuches lo que digo porque realmente no lo sé. Ya sabes, son decisiones de adultos», dijo.

A finales de 2021, el productor Matthew Vaughn dijo a ComicBook que la tercera película de ‘Kingsman’ estaría lista para filmarse en septiembre de este año; sin embargo, los planes parecen haber cambiado. El portal reporta que el guión llevaba listo desde hace algún tiempo, pero con la adquisición de Fox por parte de Disney, algunos proyectos se retardaron un poco.

Por otra parte, durante los últimos meses se dio a conocer que Taron Egerton está cerca de ser el sucesor de Hugh Jackman para las adaptaciones al cine de los ‘X-Men’, quienes aún no se incorporan al Universo Cinematográfico de Marvel. A lo que el actor confesó que de conseguir el papel estaría emocionado y a la vez preocupado por la gran interpretación de Jackman como Wolverine.