GRUPO TENDENCIA

‘Ozark’: la exitosa serie de Netflix llega a su final

‘Ozark’: la exitosa serie de Netflix llega a su final

https://www.tendencia.com/2022/ozark-la-exitosa-serie-netflix-llega-final/

‘Ozark’: la exitosa serie de Netflix llega a su final

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La famosa serie de Netflix culmina con la segunda parte de la cuarta temporada

28 abril, 2022


‘Ozark’, una de las series más importantes de Netflix y una de las favoritas de los suscriptores llega a su final con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada que se estrena este 29 de abril.

Protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman como las cabezas de la familia Byrde, en la trama, Marty es un contador experto en paraísos fiscales que, después de una mala jugada de su socio, debe abandonar Chicago junto a su familia para mudarse a una pequeña localidad llamada Ozark, en Missouri, donde crea un imperio para continuar con el lavado de activos de un cártel mexicano. Ahora, esta segunda parte cuenta con siete capítulos que retoman la historia donde quedó, dando inicio a la cascada de acontecimientos que tendrán lugar desde este momento hasta su capítulo final.

‘Ozark’ regresa fiel a su estilo característico, esa incomoda inquietud con la que quien está viendo la serie es partícipe de que las cosas pueden ponerse oscuras en cualquier momento. Este será el final de la exitosa serie que estrenó su primera temporada a mediados de 2017 y que conquistó rápidamente al público.