GRUPO TENDENCIA

Olivia Wilde habla de su noviazgo con Harry Styles

Olivia Wilde habla de su noviazgo con Harry Styles

https://www.tendencia.com/2022/olivia-wilde-habla-noviazgo-harry-styles/

Olivia Wilde habla de su noviazgo con Harry Styles

ActualidadCelebridades

La directora y actriz cuenta las razones de no haber hecho oficial su relación con el famoso cantante

30 agosto, 2022

 

‘Don’t Worry Darling’, dirigida por Olivia Wilde, será estrenada en el Festival de Venecia y es una de las cintas más esperadas. En su elenco está uno de los cantantes más aclamados en el mundo Harry Styles, quien además es pareja de la también actriz.

La relación entre Wilde y Styles no deja de ser noticia desde su inicio; la actriz acababa de anunciar su separación con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, y Styles era parte del reparto de su película. Luego, la también directora abandonó el hogar conyugal para mudarse a casa del exintegrante de One Direction. Desde entonces, la pareja ha sido fotografiados en varias ocasiones, pero tratan de llevar los detalles de su relación en total intimidad.

Debido al revuelo que causó la separación de Wilde con el padre de sus hijos, ha preferido mantener los detalles de su vida personal alejados del foco mediático y, recientemente, de acuerdo con lo que comentó en una entrevista para Variety, menciona su relación con el intérprete de ‘As It Was’: «No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública», expresó. «Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación. Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor», agregó.

Olivia dirigió a Harry en su nuevo thriller psicológico, lo que fue una experiencia inolvidable para la estrella del pop. El cantante y actor afirmó: «Como directora, Olivia está increíblemente centrada. Comunicó lo que buscaba del reparto con claridad y respeto. Creo que la transición de la actuación a la dirección la ha convertido en una directora que sabe cómo sacar lo mejor de cada uno».