GRUPO TENDENCIA

‘Euphoria’ tendrá una nueva versión alemana

‘Euphoria’ tendrá una nueva versión alemana

https://www.tendencia.com/2022/euphoria-tendra-una-nueva-version-alemana/

‘Euphoria’ tendrá una nueva versión alemana

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Zeitsprung Pictures adquirió las licencias para su adaptación a la productora y distribuidora ADD Content

28 noviembre, 2022

 

La exitosa serie de HBO Max ‘Euphoria’ tendrá su propia versión alemana, de acuerdo con lo reseñado por Variety.

Zeitsprung Pictures adquirió las licencias para su adaptación a la productora y distribuidora ADD Content, que tiene los derechos de la aclamada serie, la cual en su versión estadounidense protagoniza Zendaya, y que tras su segunda temporada ya ha confirmado una tercera. Los escritores que llevarán a cabo este proyecto serán Jonas Lindt y Paulina Lorenz, que ya se encargaron anteriormente de realizar la adaptación de la serie ‘SKAM’ a su país, denominada ‘Druk’.

«Euphoria es una de las marcas televisivas más grandes y exitosas, y estamos muy contentos de desarrollar la adaptación alemana de esta serie única sobre la mayoría de edad», ha comentado Michael Souvignier, CEO de Zeitsprung Pictures. Por su parte, la cadena israelí ​​HOT ha anunciado: «Estamos muy felices de que el tremendo éxito de ‘Euphoria’ continúe resonando en el mundo y entusiasmados con esta nueva colaboración».

‘Euphoria’ es una serie original israelí, que sigue a un grupo de estudiantes de preparatoria que navegan por la amistad y el amor al mismo tiempo que luchan contra las drogas, el sexo, los traumas y las redes sociales. La versión estadounidense de HBO fue creada por Sam Levinson y está protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, entre otros.