GRUPO TENDENCIA

Bodas secretas de las celebridades en 2022

Bodas secretas de las celebridades en 2022

https://www.tendencia.com/2022/bodas-secretas-las-celebridades-2022/

Bodas secretas de las celebridades en 2022

ActualidadCelebridades

Estas celebridades decidieron celebrar sus enlances de la manera más sensilla y por sorpresa

5 agosto, 2022

 

Este 2022 ha sido un año en el que algunas parejas de celebridades han decidido continuar con algunas conductas que se popularizaron entre 2020 y 2021 durante la pandemia, debido a la situación de riesgo que impedía la realización de eventos masivos. Por este motivo muchas parejas decidieron aplazar un gran evento: sus bodas.

En lo que va de este año, se han realizado importantes y muy esperadas nupcias de algunas celebridades que, sin duda, nadie creería que serían secretas y algo reservadas. Uno de estos inesperados enlaces fue el de Jennifer Lopez, ahora la señora Sra. Jennifer Lynn Affleck, y Ben Affleck, quienes ya habían anunciado su compromiso, pero tomaron a todos por sorpresa cuando anunciaron que habían contraído matrimonio en una intima ceremonia en Las Vegas.

Otra de las sorpresas nupciales fue la de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes luego de celebrar su matrimonio de manera privada y solo con dos invitados, decidieron celebrar en grande junto a su familia en una ceremonia en Italia. Sin duda, estas personalidades han sorprendido a sus seguidores con sus privadas y repentinas bodas que se han celebrado discretamente y fuera de los tradicionales protocolos.

Estas son las parejas de famosos que han contraído nupcias en secreto durante lo que va de este 2022:

Jennifer Lopez y Ben Affleck: JLo y Ben Affleck se sumaron a la larga lista de famosos que han decidido celebrar sus bodas en secreto.  La pareja anunció su enlace a través de la página web de la cantante donde compartió que habría sido en Las Vegas en julio de este año.

Kourtney Kardashian y Travis Barker: La pareja viajó el pasado mes de abril a La Vegas, Nevada y luego de asistir como invitados a la ceremonia de los Grammy, decidieron contraer matrimonio, sin embargo, su secreta boda no tuvo validez legal, por lo que viajaron a Santa Barbara, California a mediados de mayo y contrajeron matrimonio nuevamente en una ceremonia muy intima de la que compartieron algunas fotografías por redes sociales. No obstante, la pareja viajo a Italia junto a familiares y amigos para celebrar una elegante recepción y ceremonia de bodas.

Britney Spears y Sam Asghari: Luego de 5 años de relación, Britney decidió protagonizar tu tercera boda el 9 de junio de manera secreta y privada en Los Ángeles, California con solo 60 invitados, entre los que destacaban grandes artistas como Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton o Drew Barrymore

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: El 19 de julio circuló la noticia sobre el enlace entre Anya de 26 años y Malcolm de 27. La boda intima y secreta realizada en un juzgado de Estados Unidos previo a que los actores viajaron para continuar con sus proyectos, por lo que por el momento no han tenido ninguna celebración.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Durante las primeras semanas de junio la pareja de cantantes mexicanos sorprendió a sus seguidores al ser captados llevando sortijas de matrimonio durante una visita con el papa Francisco en el Vaticano. La pareja no confirmó que su viaje implicaría su boda pero la presencia de sus padres y las alianzas filtradas en redes sociales hicieron que algunos medios confirmaran que se casaron en Europa.