GRUPO TENDENCIA

Victoria Beckham atribuye su inicio en la moda a Elton John

Victoria Beckham atribuye su inicio en la moda a Elton John

https://www.tendencia.com/2021/victoria-beckham-atribuye-inicio-la-moda-elton-john/

Victoria Beckham atribuye su inicio en la moda a Elton John

Moda & Estilo

La exPosh Spice ha escrito una carta para recordar el valor que implicó dejar los escenarios para perseguir su verdadera pasión.

13 enero, 2021

 

La diseñadora Victoria Beckham no olvida sus inicios en el mundo de la moda a principios de la década pasada y recuerda el punto de inflexión que le llevó a tomar la decisión de despedirse de la escena musical para perseguir su verdadero sueño profesional.

Así lo ha explicado la exintegrante de las Spice Girls en una carta para sí misma que ha sido publicada en la edición británica de la revista Vogue y, en la cual, destaca el ejemplo de su buen amigo Elton John que, durante un concierto del legendario músico, la inspiró en su decisión de cambiar radicalmente de rumbo y, de hecho, la artista inglesa se concienció finalmente de la necesidad de buscar un nuevo camino laboral que representara su pasión, por lo que reunió el valor para hacerlo realidad.

«Recuerda hace unos años, cuando viste a tu amigo Elton John actuar en Las Vegas. Interpretó ‘Tiny Dancer’ como si fuera la primera vez y te percataste de que era como oxígeno para él. Ese fue un momento que cambió tu vida, cuando te diste cuenta de que cantar y actuar era algo divertido para ti, pero no necesariamente tu pasión», se lee en uno de los extractos de la carta que dirige Victoria a su ‘yo’ del futuro.

«Ese mismo día empezaste a desenterrar tus propios sueños. Había llegado el momento de dejar de lado a la Spice Girl. Por primera vez en tu vida, te embarcaste en una aventura propia y estabas muerta del terror. Te daba miedo cerrar un capítulo que te había definido para iniciar uno de tu propia elección», agrega la empresaria inglesa sobre el origen de su ahora exitosa y consolidada etapa en el mundo del diseño de moda y de la comercialización de cosméticos.