GRUPO TENDENCIA

Úrsula Corberó presenta su primera película en Hollywood

Úrsula Corberó presenta su primera película en Hollywood

https://www.tendencia.com/2021/ursula-corbero-presenta-primera-pelicula-hollywood/

Úrsula Corberó presenta su primera película en Hollywood

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Conocida por su personaje de Tokio en 'La casa de papel', Úrsula Corberó ahora debuta en Hollywood con 'Snake Eyes: El origen'.

19 julio, 2021

 

La actriz española le ha dicho adiós a su personaje de Tokio en ‘La casa de papel’ tras presentar su primera película como co-protagonista de una superproducción hollywoodiense, ‘Snake Eyes: El origen’.

El nuevo proyecto narra el origen del silencioso guerrero ninja Snake Eyes (Henry Golding) y supone el debut de Úrsula Corberó en Hollywood con su rol como La Baronesa, una villana de la franquicia de superhéroes Marvel, y para el cual ha filmado escenas en castillos y calles de Tokio. «Todo ha sido muy diferente, todo ha sido una locura. Empecé a rodar en Vancouver, donde jamás había estado, y después fui a Japón, donde tenía muchas ganas de ir, compartiendo con gente de todo el mundo, interpretando en inglés», ha compartido Corberó sobre su reto en el filme donde aparecerá como diestra en combate, experta en armas y una figura de acción coleccionable. De esta manera, la actriz catalana da un salto en su carrera artística: «La verdad es que sí es emocional. Yo creo que el tema de terminar La Casa de Papel sí que lo siento como que empieza una nueva etapa en mi vida, porque ha sido mucho tiempo», agrega.

Aunque ambos personajes, Tokio y la Baronesa, son mujeres de acción, Úrsula reconoce que este nuevo personaje es bastante más «pro» que la protagonista de ‘La casa de papel’, dado que es mucho más humana, mientras que en ‘Snake Eyes: El origen’ interpreta a una superheroína. Junto a Corberó, en la cinta están Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais o Steven Allerick, entre otros, y llegará a los cines el 13 de agosto.

Si bien, la actriz de 31 años saltó a la fama en su país como artista juvenil con la serie Física o Química (2008-2013) y luego se convirtió en una estrella internacional gracias a ‘La casa de papel’, que en unos meses estrenará la quinta y última temporada de la producción.