GRUPO TENDENCIA

‘A través de mi ventana’ tendrá una adaptación en Netflix

‘A través de mi ventana’ tendrá una adaptación en Netflix

https://www.tendencia.com/2021/traves-ventana-tendra-una-adaptacion-netflix/

‘A través de mi ventana’ tendrá una adaptación en Netflix

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La adaptación de la novela representa el debut en Netflix de la escritora venezolana Ariana Godoy.

20 abril, 2021

 

La exitosa novela creada por la escritora venezolana Ariana Godoy, está lista para dar el salto a la pantalla en unos meses de la mano de Netflix, en lo que promete ser otro éxito para ambos.

Publicada en 2019, ‘A través de mi ventana’ es la primera parte de una trilogía dirigida al público adolescente, que viene precedido por un triunfo absoluto en la plataforma Wattpad, y cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda la vida enamorada de su vecino Ares. Ella lo observa desde su ventana, pero jamás han hablado; sin embargo, esta tiene un objetivo y es lograr ser correspondida, por lo que el camino no será nada sencillo y estará cargado de aventuras.

Además de anunciar el rodaje de la película, Netflix ha compartido fotografías de los protagonistas de la historia. En cuanto a Raquel, será interpretada por Clara Galle, una joven actriz española que, luego de haber protagonizado diversos comerciales de televisión, recibe su primera gran oportunidad en el cine. Mientras que a Ares le dará vida Julio Peña Fernández, un joven actor también español que es conocido por su papel protagónico en la serie ‘Bia’ de Disney Channel Latinoamérica.

Según los expertos, la novela se ha popularizado por la emoción de cada uno de sus capítulos, de modo que una película parecer ser la opción perfecta para consolidar la romántica historia. Por los momentos, no se conocen detalles sobre su fecha de estreno.