GRUPO TENDENCIA

Reebok lanza nueva colección inspirada en Power Rangers

Reebok lanza nueva colección inspirada en Power Rangers

https://www.tendencia.com/2021/reebok-lanza-nueva-coleccion-inspirada-power-rangers/

Reebok lanza nueva colección inspirada en Power Rangers

LanzamientosModa & Estilo

La colección de Reebok incluye modelos basados en los cinco rangers y en el Megazord.

8 julio, 2021

 

Reebok ha realizado una colaboración con Hasbro para lanzar una colección de tennis deportivos inspirados en la popular serie de los 90, cada una de ellas está inspirada en uno de los cinco Power Rangers y en el Megazord.

Se trata de ‘Reebok x Power Rangers’, una nueva colección de tennis alusivos a Mighty Morphin Power Rangers e invitará a los fanáticos de la clásica serie a lucir modelos inspirados en algunos de sus rangers favoritos o Megazord. En ese sentido, como se puede esperar de una colección de este tipo, Reebok ha retomado algunas de sus siluetas más icónicas, como los Nano X1 y los Club C Legacy, pero esta vez las ha adaptado con detalles especiales para los fanáticos de este programa de televisión, contemplando elementos como un guiño al Pterodáctilo Zord en las Freestyle Hi Pink Ranger. La línea exclusiva cuenta con diferentes estilos, cada uno de ellos adaptándose al personaje correspondiente: el modelo Zig Kinetica II Red Ranger, inspirado en el Power Ranger rojo, es el más atlético de la colección; mientras que modelos como el Club C Legacy Blue Ranger o Freestyle Hi son más urbanos.

Por su parte, el modelo Club C Yellow Ranger, tiene en su suela un tributo a Thuy Trang, la actriz que dio vida al personaje y que murió en 2001, con unas alas en la parte posterior de la lengüeta. Además, la línea incluye un diseño extra, el Question Mid Megazord que hace referencia al Megazord, el robot que formaban los Power Rangers con su unión, y cuenta con varios detalles que hacen alusión a Zord, como las tonalidades, el logo en la lengüeta que simula sus ojos y un signo de interrogación con una M. Los productos de la nueva colección están disponibles en la web de Reebok.

Además, cada caja de los modelos inspirados en los Mighty Morphin Power Rangers vendrá con un elemento característico de este Megazord. Así, los fans que compren los seis pares podrán juntarlas y tener su propio «robot». De esta manera, Reebok demuestra que esta colección está especialmente dirigida a los coleccionistas de los personajes de la célebre serie de televisión.