GRUPO TENDENCIA

Polarfest 2021: un reencuentro para celebrar el mes de la cerveza

Polarfest 2021: un reencuentro para celebrar el mes de la cerveza

https://www.tendencia.com/2021/polarfest-2021-reencuentro-celebrar-mes-cerveza/

Polarfest 2021: un reencuentro para celebrar el mes de la cerveza

Actualidad

Cervecería Polar celebra el mes de la cerveza con una nueva edición de Polarfest.

21 septiembre, 2021

 

¿Listo para alzar tu cerveza? El icónico festival de Cervecería Polar ha dado inicio a uno de los eventos más esperados del año y se extenderá durante todo octubre para celebrar el mes de la cerveza.

La cuenta regresiva ha llegado a su recta final y el Polarfest empieza una nueva edición de la mano del talento venezolano con el lanzamiento oficial a través de un evento animado por la actriz Dora Mazzone y el comediante Ricardo Del Búfalo, desde el Centro Empresarial Polar en Caracas y con eventos simultáneos en las principales ciudades de Venezuela. «Durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del Polarfest 2021», anunció Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar.

Con una temática tradicional enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, llega el Polarfest en su versión 2021, un festival inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich; cuya celebración lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo. Este año, en el marco de su 80 aniversario y con la nueva normalidad, el Polarfest 2021 evoluciona y a partir de esta edición no es solo un evento que invita a destapar el amor por las cervezas venezolanas, sino que se convierte en una campaña de comunicación integrada y actividades que durante todo el mes de octubre tendrá como protagonista a la cerveza Polar.

Con una diversa programación digital que se puede disfrutar, tanto en cada rincón de nuestro país como en cualquier parte del mundo, a través de las redes sociales y el nuevo canal en YouTube de Cervecería Polar. Serán cuatro semanas que girarán en torno al entretenimiento y la cultura cervecera con actividades que destacan la música, el humor y la gastronomía. Entre ellos: una edición especial del web show ‘La Cueva del Oso’ con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas que se entrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre; un ‘Stand Up Comedy’ con Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez; además de exclusivos conciertos digitales, incluyendo a Desorden Público con una presentación digital el 3 de octubre, y cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se estrenarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.

Además, para festejar esta nueva edición, cada punto de venta y aliados comerciales en todo el territorio nacional se unirán a la celebración para destapar una polarcita y compartir juntos del Polarfest 2021. Todos los detalles de las cuatro semanas que brindará Cervecería Polar pueden consultarse a través de su web www.mipolarfest.com y las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial.