GRUPO TENDENCIA

Maracaibo disfruta de su nueva ruta ecoturística

Maracaibo disfruta de su nueva ruta ecoturística

https://www.tendencia.com/2021/maracaibo-disfruta-primera-ruta-ecoturistica/

Maracaibo disfruta de su nueva ruta ecoturística

Actualidad

La Tierra del Sol Amada inaugura su primera ruta ecoturística el próximo domingo.

5 marzo, 2021

 

La ciudad de Maracaibo será el escenario para disfrutar de la ruta ecoturística, que iniciará su recorrido desde La Vereda del Lago, hasta el Jardín Botánico, en una experiencia al aire libre que se llevará a cabo el próximo domingo, 7 de marzo, en dos horarios: de 8 a 10 de la mañana, y de 1 a 3 de la tarde.

Desde la Fundación Jardín Botánico de Maracaibo Dr. Leandro Aristeguieta y la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, anunciaron la apertura de una ruta de transporte de Bus Maracaibo desde las gradas del Paseo del Lago, hasta sus instalaciones. El boleto incluye el traslado ida y vuelta, más la entrada al Jardín Botánico por el costo de Bs. 3.600.000  para las personas en un rango de edad entre los 12 y 64 años, y Bs. 2.800.000 para los niños de 3 a 11 años. Los usuarios menores de 3 años y mayores de 65 años, no cancelan.

Con esta iniciativa, se pretende fomentar el turismo ecológico en un ambiente al aire puro y con enigmática vegetación, donde las familias pueden generar una interacción, conexión y vínculo especial con la naturaleza en todo su esplendor. Ubicado al oeste de la ciudad con 100 hectáreas de flora y fauna con más de 2 mil especies que se pueden apreciar en el Jardín Botánico de Maracaibo.