GRUPO TENDENCIA

‘Los secretos de Dumbledore’: la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’

‘Los secretos de Dumbledore’: la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’

https://www.tendencia.com/2021/los-secretos-dumbledore-la-tercera-entrega-animales-fantasticos/

‘Los secretos de Dumbledore’: la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’

CineEntretenimiento & Cultura

Warner Bros ha revelado el título de 'Animales Fantásticos 3' y su fecha de estreno.

24 septiembre, 2021

 

La tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’, la saga de precuelas de Harry Potter, ya tiene título oficial y fecha de estreno.

Después de un largo período sin actualizaciones importantes sobre la película, Warner Bros ha confirmado el título mediante una publicación en redes sociales. ‘Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore’ (‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’) será la denominación definitiva de la nueva película del universo creado por J.K Rowling, quien -además- participa en el guión, y llegará a los cines el 15 de abril de 2022, adelantándose así unos meses, ya que en principio su fecha de lanzamiento estaba fijada para el 15 de julio de 2022. Tal como su nombre lo indica, se conocerá más a fondo la vida de Albus, quien en la saga de Harry Potter fue uno de los personajes más queridos e importantes, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix.

«El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?», sentencia la descripción oficial.

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por David Yates a partir de un guión de Steve Kloves y J.K. Rowling, y estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; o Callum Turner como Theseus Scamander. Además, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald después de que el actor fuera despedido de la saga a raíz de su batalla judicial con su exesposa, Amber Heard.