GRUPO TENDENCIA

‘Locked Down’: la primera película que incorpora la realidad de la pandemia

‘Locked Down’: la primera película que incorpora la realidad de la pandemia

https://www.tendencia.com/2021/locked-down-la-primera-pelicula-incorpora-la-realidad-la-pandemia/

‘Locked Down’: la primera película que incorpora la realidad de la pandemia

CineEntretenimiento & Cultura

'Locked Down' es la primera de muchas más películas que se verán sobre el coronavirus, la pandemia y el confinamiento.

11 enero, 2021

 

El nuevo proyecto de Anne Hathaway se trata de un híbrido entre historia de amor, desamor, comedia y por supuesto, una estafa maestra la cual tiene de fondo la cuarentena que inició en 2020.

Con el clásico estilo newyorkino que ha marcado la carrera de Anne en muchas otras ocasiones, esta producción al estilo de Doug Liman  (director de Mr. and Mrs. Smith) es la primera gran película que incorpora la realidad de la pandemia y el confinamiento con hechos muy dramáticos y un final inesperado.

De la mano del actor Chiwetel Ejiofor, Anne Hathaway protagoniza esta historia que muestra los efectos negativos de permanecer encerrada con su pareja durante tanto tiempo. El punto de partida de la historia va de la mano del inicio de la cuarentena, cuando Linda (Hathaway) le confiesa a su esposo que estaba por pedirle el divorcio, pero la cuarentena los obliga a vivir juntos y reflexionar sobre su relación. Durante este momento ella se replantea su identidad, su trabajo en la icónica tienda de Harrods y lo que ha hecho para llegar hasta donde está; cuando todo parece terminar, la adrenalina en la trama llega cuando los dos deciden robar una joya preciosa valuada en 3 millones de libras, cuyo robo ficticio en Harrods se convierte en la excusa de una pareja para enamorarse de nuevo.

Filmada en Londres, ‘Locked Down’ es la película con la cual Anne Hathaway retoma su participación en filmes donde el atraco es una parte importante de la historia, cuya producción se estrenará vía streaming por HBO Max el próximo 14 de enero.