GRUPO TENDENCIA

Leonardo DiCaprio prepara nueva versión de ‘Otra Ronda’

Leonardo DiCaprio prepara nueva versión de ‘Otra Ronda’

https://www.tendencia.com/2021/leonardo-dicaprio-prepara-nueva-version-otra-ronda/

Leonardo DiCaprio prepara nueva versión de ‘Otra Ronda’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La productora Appian Way adquirió los derechos de la reciente ganadora del Óscar.

27 abril, 2021

 

‘Otra Ronda’, la producción danesa dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, ha logrado la estatuilla como Mejor Película Internacional en la reciente edición de los Premios Óscar y ahora Leonardo DiCaprio a través de su productora, Appian Way, adquirió los derechos de la cinta para rodar una versión hollywoodense.

Según informa el diario especializado Deadline, además de ejercer como productor, la estrella de Hollywood también podría protagonizar la cinta. Por lo tanto, el proyecto se va a desarrollar con la idea de que sea DiCaprio quien se ocupe de interpretar el inolvidable personaje encarnado por Mads Mikkelsen en la película de Thomas Vinterberg. «Es un proyecto artístico interesante, ver algo convertirse en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha hecho elecciones muy inteligentes a lo largo de su carrera», ha explicado Vinterberg.

La película danesa ‘Otra Ronda’ narra la historia de cuatro profesores que inician un experimento: mantener la tasa de alcohol diaria al mismo nivel y así demostrar que pueden mejorar en su vida, pero su experimento no sale como ellos esperaban.

Por su parte, Vinterberg, que escribió la película original junto a Tobias Lindholm, ejercerá como productor ejecutivo del remake estadounidense. Por el momento, se desconoce quién podría ocuparse de escribir o dirigir esta nueva versión de la cinta ganadora del Óscar.