GRUPO TENDENCIA

Las celebridades con los mejores looks del Festival de Cannes 2021

Las celebridades con los mejores looks del Festival de Cannes 2021

https://www.tendencia.com/2021/las-celebridades-los-mejores-looks-del-festival-cannes-2021/

Las celebridades con los mejores looks del Festival de Cannes 2021

CelebridadesEventosModa & Estilo

La alfombra roja de Cannes 2021 ha dejado diseños espectaculares para la historia.

19 julio, 2021

 

La 74a. edición del Festival de Cannes llegó a su fin con grandes aciertos sobre la alfombra roja; modelos, actrices y más celebridades se dieron cita en unos de los festivales más glamorosos de la industria cinematográfica.

Una semana que ha dejado una estela de looks de alta costura para la historia, como los pulmones de oro que llevó Bella Hadid, diseñados por Schiaparelli, que quedarán registrados como uno de los momentos más memorables sobre la alfombra roja de Cannes 2021. Si bien, la pieza dorada como collar contundente, fue diseñado por Daniel Roseberry, uno de los creadores más arriesgados del momento: «Pensé en toda la emergencia vivida durante este período de Covid-19, y quise rendir un tributo a la idea de poder respirar, cristalizando por completo unos pulmones y haciéndolos eternos», comentó el diseñador al momento de narrar el proceso de esta pieza, retando todos los códigos tradicionales de belleza y marcando uno de los momentos más importantes de la alfombra roja.

Aunque la máxima cita del cine francés tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones antes de volver a abrir sus puertas finalmente en julio 2021, muchos consideran esta edición del festival como uno de los más memorables en la historia y, sin duda, ha resultado una antesala llena de momentos estelares para la moda. Ellas son algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja derrochando elegancia y estilo:

Bella Hadid lució un increíble vestido de la más reciente colección de Alta Costura Otoño 2021 de Schiaparelli, que incluía como accesorio un collar de pulmones bañados en oro.

Jessica Chastain fue una de las más elegantes en la premiere de Anette con un vestido de tul negro de Dior Haute Couture.

Ester Expósito desfiló en el primer día del Festival de Cannes con un vestido morado de dos piezas de la firma Etro.

Georgina Rodríguez desfiló en la alfombra roja del estreno de France en vestido marrón de Jean Paul Gaultier.

Rosamund Pike deslumbró en el día final de Cannes 2021 con un vestido de Dior en tul rojo escarlata.

Sharon Stone asistió el último día del Festival de Cine con un espectacular vestido blanco de Dolce & Gabbana.