GRUPO TENDENCIA

La serie animada ‘Rugrats’ regresa a la televisión en nuevo formato

La serie animada ‘Rugrats’ regresa a la televisión en nuevo formato

https://www.tendencia.com/2021/la-serie-animada-rugrats-regresa-la-television-nuevo-formato/

La serie animada ‘Rugrats’ regresa a la televisión en nuevo formato

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Conocida también como 'Aventuras en pañales', la famosa serie tendrá un nuevo comienzo en streaming y con sus voces reales.

26 febrero, 2021

 

Los ‘Rugrats’ están de vuelta con su esencia original a la pantalla, esta vez como uno de los grandes estrenos que presenta Paramount+, el nuevo servicio de streaming que se estrenará el próximo 4 de marzo.

El clásico de Nickelodeon sigue las aventuras de cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles, y se transmitió a partir del 11 de agosto de 1991 con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas.

La noticia ha sido anunciada por la compañía mediante su cuenta de Twitter: «Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado», compartió junto al primer tráiler. De esta manera, la productora confirma que el elenco original para la voz de los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia de los 90’s que ahora tendrá animación en 3D. Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles), Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

Al igual que otras plataformas de streaming, Paramount+ ofrece contenido original, contenido recién emitido en las propiedades de transmisión de CBS y contenido de la biblioteca ViacomCBS, por lo que tendrá disponibles los programas de diferentes canales, incluyendo BET, CBS, Comedy Central,  MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel.