GRUPO TENDENCIA

La hija de Kate Winslet sigue sus pasos en la actuación

La hija de Kate Winslet sigue sus pasos en la actuación

https://www.tendencia.com/2021/la-hija-kate-winslet-sigue-pasos-la-actuacion/

La hija de Kate Winslet sigue sus pasos en la actuación

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaTelevisión

De manera anónima, Mia Threapleton da sus primeros pasos como actriz.

26 abril, 2021


Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet, ha estado dando pasos en el mundo de la actuación, pero hasta ahora utilizando el apellido paterno para conseguir, por méritos propios, su camino.

Orgullosa de su hija, la protagonista de Titanic reveló en una entrevista en televisión que Mia ha conseguido un papel en una serie de la televisión Checa, pero lo realmente importante para ella es «que las personas que la eligieron no tenían ni idea de que era mi hija». «Eso es fundamental para su autoestima», agrega Kate Winslet, quien estuvo casada con el padre de Mia, Jim Threapleton, de 1998 a 2001.

A pesar que su padre, Jim Threapleton, es un director de cine y teatro, no es tan conocido como su oscarizada madre Kate. Fue por tal motivo que Mia ha decidido utilizar su primer apellido para así poder pasar desapercibida en el mundo de Hollywood y lograr sus propios méritos.

Aunque esta no es la primera vez la joven de 20 años forma parte de un reparto, ya que el año pasado Mia tuvo un papel protagonista en el thriller ‘Shadows’, esta es la primera vez que ha conseguido dar sus primeros pasos como actriz sin la ayuda de sus famosos padres.