GRUPO TENDENCIA

La generación Z presidirá la próxima edición de la MET Gala

La generación Z presidirá la próxima edición de la MET Gala

https://www.tendencia.com/2021/la-generacion-z-presidira-la-proxima-edicion-la-met-gala/

La generación Z presidirá la próxima edición de la MET Gala

CelebridadesEventosModa & Estilo

Una nueva generación de celebridades se convierte en copresidentes de la esperada gala de moda.

5 mayo, 2021

 

Finalmente regresa la noche más esperada de la industria de la moda tras dos años de ausencia debido a la crisis sanitaria, este 2021 vuelve la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, la famosa MET Gala con dos nuevas ediciones que comparten una temática significativa y nuevos anfitriones que pertenecen a la generación Z.

En el día que tradicionalmente se celebra la Gala del MET, el primer lunes de mayo, el museo ha anunciado el código de vestimenta para la atípica edición de 2021: la Independencia de Estados Unidos y, como sorpresa, se suma un poderoso contingente de copresidentes: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, junto a los presidentes honorarios del evento: el diseñador Tom Ford, el director de Instagram Adam Mosseri y la editora de Vogue Anna Wintour.

Este año, la gala del Museo Metropolitano de Nueva York será una celebración íntima que conmemorará la inauguración de una nueva exposición en el Costume Institute, ‘In America: a lexicon of fashion’. Además, también se ha dado a conocer que la muestra contará con dos actos; el segundo llevará el título de ‘In America: An Anthology of Fashion’ y consistirá en una mirada a las glorias de la industria de la moda estadounidense, programada para 2022, con una celebración en su fecha histórica del primer lunes de mayo.

La gala, que se canceló el año pasado, es un importante evento recaudador de fondos que le proporciona al Instituto de Vestuario su principal fuente de financiamiento y, por excelencia, es capaz de reunir a las celebridades más influyentes.