GRUPO TENDENCIA

Famosos más influyentes en las redes sociales

Famosos más influyentes en las redes sociales

https://www.tendencia.com/2021/famosos-mas-influyentes-las-redes-sociales/

Famosos más influyentes en las redes sociales

ActualidadCelebridades

Deportistas, cantantes y estrellas del cine se convierten en las celebridades más influyentes del momento.

28 mayo, 2021

 

Si bien, las plataformas se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana y en ellas utilizamos una buena parte de nuestro tiempo, ya sea viendo memes, videos, noticias u alguna otra actividad de interés, pero también están las celebridades que se han convertido en figuras más influyentes en las redes sociales.

Dentro de la comunidad digital de los famosos se encuentran deportistas, estrellas de cine, cantantes… un sinfín de personas a las cuales podemos seguir con solo un clic, pero algunos han logrado captar mayor cantidad de seguidores actualmente en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube, liderando el listado Cristiano Ronaldo, quien no solo es el mayor goleador de la historia, sino que también es la figura pública con más seguidores en todo el mundo.

 

Estas son las celebridades más influyentes en las redes sociales:

 

Cristiano Ronaldo: con la increíble cantidad de 505.97 millones de seguidores en sus redes sociales, donde la estrella del fútbol comparte su estilo de vida, entrenamientos, algunos partidos y su extravagante colección de autos.

Justin Bieber: con 449 millones de seguidores en sus redes sociales, el cantante canadiense se posiciona en el segundo lugar. A pesar de estar por un tiempo fuera de la industria musical y sumergido en algunos escándalos, Justin no ha perdido su popularidad, por el contrario, parece que va en aumento gracias a su más reciente álbum titulado ‘Justice’.

Ariana Grande: con 435.1 millones de seguidores, el tercer lugar lo ocupa la fabulosa cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense, quien ha tenido una trayectoria llena de fama y glamour y eso es lo que justamente se puede ver en sus redes sociales, además de escuchar sus hits y un poco de su estilo de vida.

Selena Gómez: con 411 millones de seguidores, le sigue la talentosa hechicera de Waverly Place, una actriz y cantante que ha sabido cómo fascinar a su audiencia desde siempre con sus estilos, su música, su actuación y su composición.

Taylor Swift: con 364.7 millones de Swifties en las redes sociales, el quinto puesto es para la exitosa cantante, quien usa sus plataformas digitales para compartir de todo su trabajo artístico, además de las buenas acciones que realiza en cada momento.

Dwayne Johnson: con 353.1 millones de seguidores, ‘The Rock’ Johnson se ubica en la sexta posición, con sus redes sociales llenas de diversión, donde se podrá encontrar humor y un poco de su atlético estilo de vida.

Kylie Jenner: con 344 millones de seguidores, en la séptima posición se ubica la diva de las redes sociales, donde principalmente comparte su estilo de vida: desde un día de compras hasta una noche de fiesta.

Katy Perry: con 341.9 millones de seguidores en sus redes sociales, en la octava posición sigue la talentosa cantante, quien en 2008 saltó al estrellato con su primer álbum ‘One of the boys’ y, desde entonces, su carrera ha subido como la espuma, al igual que sus seguidores.

Rihanna: con 334.4 millones de seguidores en sus redes sociales, en el noveno puesto brilla como un diamante la multifacética Rihanna que, además de ser una empresaria, diplomática y bailarina, impresiona con sus vestuarios y su increíble música para todos los gustos.

Kim Kardashian: con 327.3 millones de seguidores, otra de las divas salida de ‘Keep it up with the Kardashians’ es la última en el listado. En sus redes sociales se pueden ver su extravagante estilo de vida que lleva, además de los lujos que puede costear.