GRUPO TENDENCIA

Famosos de Hollywood que empezaron a actuar desde niños

Famosos de Hollywood que empezaron a actuar desde niños

https://www.tendencia.com/2021/famosos-hollywood-empezaron-actuar-desde-ninos/

Famosos de Hollywood que empezaron a actuar desde niños

CelebridadesCuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Estas celebridades se convirtieron en estrellas con estos personajes que interpretaron siendo apenas unos niños.

16 julio, 2021

 

Si bien, varias estrellas de Hollywood comenzaron sus carreras cuando eran tan solo unos niños y, gracias a esos grandes personajes que interpretaron, lograron llegar a la cúspide del éxito.

Su talento se veía venir desde sus primeros papeles, hecho que ha propiciado que la mayoría de sus carreras perdure hasta nuestros días; creciendo con algunos de ellos y viéndolos con asiduidad en la gran pantalla. Actualmente, son íconos del cine y/o la televisión, pero su carrera no nació de la noche a la mañana, pues empezaron desde que eran muy pequeños y, sin dudas, estas míticas películas y series inolvidables marcaron un antes y un después en sus vidas.

Gemelas Olsen en ‘Full House’: Ashley y Mary-Kate Olsen aparecieron por primera vez en la televisión en la serie ‘Full House’ cuando tenían solo nueve meses, a esa misma edad conquistaron la fama en la película ‘It Takes Two’. Otra cinta famosa de su niñez es ‘Billboard Dad’. Actualmente están mayormente dedicadas al diseño de moda.

Macaulay Culkin en ‘Mi pobre angelito’: aunque anteriormente ya había co-protagonizado una película, ‘Uncle Buck’, fue a sus 10 años cuando Macaulay Culkin saltó a la fama con ‘Home Alone’ en 1990 y, antes de cumplir 15, su nombre ya era uno de los créditos principales de varias películas, entre las que destacan: ‘My Girl’, ‘The God Son’ y ‘Richie Rich’.

Lindsay Lohan en ‘Juego de gemelas’: empezó su carrera modelando para Ford Models cuando era niña y, tras aparecer como habitual en la telenovela ‘Another World’ a los 10 años, su gran avance se produjo un año después, cuando alcanzó el éxito con su doble personaje en la película de Walt Disney Pictures ‘The Parent Trap’ en 1998.

Freddie Highmore en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’: aunque desde 2017 se calzó el traje de médico y cosechó millones de fans alrededor del mundo por su papel de Shaun Murphy en ‘The Good Doctor’, su carrera ha tenido un largo camino que comenzó a sus 12 años, con su personaje en la exitosa película de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

Drey Barrymore en ‘E.T., el extraterrestre’: nació el 22 de febrero de 1975 y, desde entonces, ha estado rodeada por una familia de actores, por lo que su incursión en el mundo del cine llegó cuando apenas tenía cinco años con la película Altered States. Sin embargo, la fama la consiguió con su personaje de Gertie en ‘E.T., el extraterrestre’ en 1982.

Daniel Radcliffe en ‘Harry Potter’: a sus 12 años, el actor inglés se convirtió en un ícono del cine cuando interpretó al mago protagonista de la saga ‘Harry Potter’, durante 10 años; anteriormente solo había actuado en la cinta ‘The Tailor of Panama’.

Kirsten Dunst en ‘Interview with the Vampire’: alcanzó la fama a los 12 años, cuando interpretó el papel de Claudia en la película ‘Interview with the Vampire’, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise. Sin embargo, desde los ocho años había estado interpretando papeles secundarios en otras cintas y programas de televisión.

Josh Hutcherson en ‘Zathura: una aventura espacial’: su debut como actor fue con pequeñas apariciones televisivas en ‘House Blend’ (2002), ‘Becoming Glen’ (2002) o ‘Urgencias’ (2002). Pero su primera cinta como protagonista principal fue a sus 13 años, con ‘Zathura: Una aventura espacial’ en 2005.

Angelina Jolie en ‘Lookin’ to get out’: tenía seis años cuando debutó en el cine junto a su padre, el actor Jon Voight, en la película ‘Lookin’ to get out’, en la cual aparece brevemente cerca del final como la hija del personaje Voight. Desde entonces, empezó a construir su carrera en Hollywood, hasta convertirse en un ícono de la gran pantalla.

Taylor Lautner en ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’: tras pequeñas apariciones en televisión, el actor conocido por interpretar el personaje de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’ tuvo su primer papel importante en 2005, cuando a la edad de los 13 años encarnó el papel de Sharkboy en la película ‘Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl’.