GRUPO TENDENCIA

Emilia Clarke se une al Universo de Marvel en ‘Secret Invasion’

Emilia Clarke se une al Universo de Marvel en ‘Secret Invasion’

https://www.tendencia.com/2021/emilia-clarke-se-une-al-universo-marvel-secret-invasion/

Emilia Clarke se une al Universo de Marvel en ‘Secret Invasion’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Tras interpretar al personaje de la madre de dragones en 'Juego de Tronos', Emilia Clarke ingresa al Universo de Marvel.

26 abril, 2021

 

Luego de muchos rumores, se confirma que la actriz británica Emilia Clarke formará parte del reparto de la próxima serie del Universo Marvel, llamada ‘Secret Invasion’ para Disney+.

De acuerdo con Variety, el nuevo y ambicioso proyecto de Disney cuenta con la presencia de Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, reparto al cual ahora se suma Emilia Clarke, aunque -por los momentos- se desconoce su papel dentro de la historia de ‘Secret Invasion’, con un formato de miniserie para la plataforma de streaming, como las exitosas ‘Wandavision’ o ‘Falcon and the Winter Soldier’.

En esta nueva serie de Marvel, inspirada en cómics, cuenta la historia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn), que buscan desenmascarar a extraterrestre llamados Skrulls, los cuales están infiltrados en posiciones de poder en la Tierra gracias a su gran habilidad de imitación física, con el objetivo de apoderarse del planeta. De acuerdo a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, esta nueva serie busca explorar la intriga política desde la paranoia, ya que de acuerdo a los cómics, «cualquiera podría ser un extraterrestre».

Sin dudas, después del extraordinario éxito de la serie de HBO ‘Game of Thrones’, el nombre de Emilia Clarke se ha vuelto referencial de empoderamiento y talento, ya que en la famosa serie inspirada en los libros del mismo nombre, el personaje de ‘Madre de Dragones’ logró el reconocimiento mundial gracias a la impecable actuación de la actriz de 34 años.