GRUPO TENDENCIA

Elton John retoma su última gira ‘Farewell Yellow Brick Road’

Elton John retoma su última gira ‘Farewell Yellow Brick Road’

https://www.tendencia.com/2021/elton-john-retoma-ultima-gira-farewell-yellow-brick-road/

Elton John retoma su última gira ‘Farewell Yellow Brick Road’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

El músico ha reorganizado las fechas de su última gira antes de abandonar los escenarios para siempre.

29 junio, 2021

 

La leyenda del pop, Elton John, anunció una última gira llamada ‘Farewell Yellow Brick Road’, tres años y medio después de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour’, pospuesta a causa de la pandemia.

Tras 50 años dedicados a la música, la estrella de 74 años ha añadido varias fechas y lugares para lo que será su gira de despedida antes de que se retire de los escenarios para siempre. «Los espectáculos que anuncio hoy serán las últimas fechas de mi gira en Norteamérica y Europa. Me iré de la manera más grande posible, actuando a mi mejor nivel, con la producción más espectacular que he tenido hasta ahora, tocando en lugares que han significado tanto para mí a lo largo de mi carrera», dijo el artista en un comunicado. La gira empezará en mayo de 2022 en Fráncfort (Alemania) y concluirá en noviembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, tras recorrer Europa, incluyendo Milán, París y Liverpool, y luego Norteamérica. Tras la gira, se celebrarán otros cuatro conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2023.

‘Farewell Yellow Brick Road’ será todo un espectáculo inolvidable para los fanáticos del músico británico, quienes podrán revivir los 50 años de éxitos musicales de John con la tecnología PEXX; cinco canales de sonido harán que disfruten de una experiencia inmersiva. «Es el momento adecuado para dar las gracias a todos los fans que tengo alrededor del mundo, y luego decir adiós», explicó Elton John, quien ha decidido dedicar más tiempo a su pareja y a sus hijos.

Elton John había comenzado su gira de despedida en 2018, y tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de que se viera interrumpida por la pandemia de coronavirus. Ahora, tras su última presentación, el artista seguirá componiendo canciones y música, la única diferencia es que dejará de viajar por el mundo para ofrecer shows.