GRUPO TENDENCIA

Diego Luna se une al universo DC con una película animada

Diego Luna se une al universo DC con una película animada

https://www.tendencia.com/2021/diego-luna-se-une-al-universo-dc-una-pelicula-animada/

Diego Luna se une al universo DC con una película animada

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Del mundo de Star Wars, ahora incursiona en el universo de los cómics de DC.

9 junio, 2021

 

El actor mexicano Diego Luna prestará su voz en la nueva película animada ‘DC League of Super-Pets’, producida y estelarizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien recientemente ha revelado el elenco de su próximo proyecto cinematográfico.

Warner Bros. y DC preparan una obra en animación 3D de la adaptación de los cómics de Super-Pets, las desenfadadas aventuras de varias mascotas de superhéroes, con Dwayne Johnson prestando su voz a Krypto, el Super-Perro que tiene poderes similares a Superman y cuya primera aparición fue en el número 210 de Adventure Comics, en 1955. La historia estará basada en los personajes de Superman, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, pero ahora desde la visión del escritor y director Jared Stern, con Sam Levine como el codirector de la película.

Con un primer adelanto, Dwayne Johnson ha confirmado el resto del reparto y entre los nombres más llamativos se encuentran Kevin Hart, que co-protagonizará el filme como Ace el Bat-Sabueso, junto a Keanu Reeves, John Krasinski, Kate McKinnon, Vanessa Bayer y Natasha Lyonne. Por ahora, ‘DC League of Super-Pets’ tiene previsto su estreno en cines para el 20 de mayo de 2022.

Poco a poco Diego Luna ha encontrado la manera de volverse relevante para las grandes franquicias de entretenimiento, y ahora da su primer paso en el universo DC. Todo comenzó con su papel de Cassian Andor en ‘Rogue One’, donde fue uno de los protagonistas y, actualmente, se encuentra trabajando en la serie del personaje.