GRUPO TENDENCIA

Deadpool debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel

Deadpool debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel

https://www.tendencia.com/2021/deadpool-debuta-universo-cinematografico-marvel/

Deadpool debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel

CineCuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Esta es la primera vez que se puede ver a Deadpool junto a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

14 julio, 2021

 

¡Deadpool se une al UCM! El popular personaje de Ryan Reynolds finalmente se vio vinculado con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, un suceso muy esperado por los fanáticos de los superhéroes.

Para sorpresa de todos, Ryan Reynolds ha compartido un video en YouTube para promocionar ‘Free Guy: tomando el control’, su próximo largometraje, cuyo estreno está programado para el 13 de agosto de 2021. Curiosamente, en el promocional se muestra la reacción de Deadpool junto a Korg, la criatura que apareció en ‘Thor: Ragnarok’ y poco después en ‘Avengers: Endgame’; y ambos reaccionan juntos al tráiler, siendo este el primer crossover de Deadpool con un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe destacar que Ryan Reynolds, ‘Deadpool’, es el protagonista de la película ‘Free Guy’ y, asimismo, Taika Waititi forma parte del elenco del largometraje: «También tenemos un invitado para reaccionar esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban demasiado ocupados en Disney Plus», dice Deadpool con su humor característico. De acuerdo con el videoclip promocional, la película no se estrenará en plataformas digitales.

Si bien, tras la compra de Fox por parte de Disney, rápidamente surgieron todo tipo de teorías sobre cómo el antihéroe podría encajar en las próximas películas de Marvel Studios. Por lo que este clip ha emocionado a todos los que desean ver a Deadpool en el Universo de Marvel, cuestión que se espera ver como parte de la tercera entrega del personaje. Adicionalmente, el directivo confirmó que el guión de ‘Deadpool 3’ ya está en marcha. De hecho, el propio Ryan Reynolds es el supervisor del proyecto.

Por su parte, en la trama se descubre que el protagonista de la película, llamado Guy, es el trabajador en un banco, pero tras un asalto con rehenes, descubre que la vida en la que está es sencillamente un videojuego, por lo que comienza a corromperlo.