GRUPO TENDENCIA

Cole Sprouse confirma su noviazgo con Ari Fournier

Cole Sprouse confirma su noviazgo con Ari Fournier

https://www.tendencia.com/2021/cole-sprouse-confirma-noviazgo-ari-fournier/

Cole Sprouse confirma su noviazgo con Ari Fournier

ActualidadCelebridades

El actor ha compartido por primera vez una foto de Ari Fournier en su cuenta de Instagram.

20 julio, 2021

 

Aunque desde hace meses surgió el rumor del noviazgo de Cole Sprouse con Ari Fournier, es ahora cuando el actor hace oficial su relación a través Instagram al compartir una foto de la modelo.

En la fotografía que compartió en su perfil, no aparece posando con ella, solamente aparece Ari con el cielo y pájaros de fondo. La influencer lleva puesta una camisa holgada con estampado de flores, unos lentes de sol y un sombrero blanco. «Tippi and the burds», escribió Cole para acompañar su publicación. Además, el actor de ‘Riverdale’ compartió en sus historias más imágenes de su novia. Si bien, Ari y Cole fueron vistos por los paparazzi por primera vez en marzo de este año y, desde entonces, surgieron los rumores de su romance. Ari Fournier tiene 22 años, es una modelo estadounidense que trabaja con las agencias más famosas del mundo, mantiene su vida en privado a pesar de que tiene un canal de YouTube en el que habla sobre su carrera y su experiencia de haber crecido en una granja con caballos.

Por su parte, Ari aún no ha publicado ninguna foto en la que aparezca Cole, pero sí una el mismo día y del mismo momento en que lo hizo él, además, lo etiquetó. Esto confirmaría implícita y ‘digitalmente’ la relación.

Cole Sprouse terminó su relación con Lili Reinhart en mayo de 2020, sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que se separaron antes de la pandemia. Los protagonistas de ‘Riverdale’ duraron tres 3 años juntos y poco tiempo de haber terminado con el actor, Reinhart se declaró una mujer «orgullosamente bisexual». No ha sido hasta ahora cuando se ha vinculado oficialmente al actor de 28 años con otra chica.