GRUPO TENDENCIA

Talento, admiración y triunfos: los secretos de Meryl Streep y Nicole Kidman

Talento, admiración y triunfos: los secretos de Meryl Streep y Nicole Kidman

https://www.tendencia.com/2020/talento-admiracion-triunfos-los-secretos-meryl-streep-nicole-kidman/

Talento, admiración y triunfos: los secretos de Meryl Streep y Nicole Kidman

CelebridadesCuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Una vez más, dos de las mejores actrices de Hollywood se unen en su más reciente película ‘The Prom’.

22 diciembre, 2020

 

Meryl Streep y Nicole Kidman tienen mucho en común y es que ambas están entre las diez actrices más talentosas de Hollywood, además de mantener una gran relación y una química que traspasa la pantalla, demostrándolo en cada proyecto juntas; como en la serie de HBO ‘Big Little Lies’ y, ahora, en el musical ‘The Prom’, de Netflix.

Sin embargo, su primer trabajo juntas fue ‘Las Horas’, de Stephen Daldry, en 2002. Desde entonces, Kidman ha confesado ser admiradora de Streep. “Todavía estoy mejorando, pero trabajé con algunos de los mejores. Cuando ves la carrera de Meryl Streep y todo lo que consiguió hacer… Para mí es un faro y ella, con quien nos hemos hecho muy buenas amigas, siempre está diciendo que todavía hay mucho trabajo por hacer. Y lo hay”, dijo -para esa ocasión- en el living de Oprah Winfrey.

Tiempo después se volvieron a encontrar para la segunda temporada de Big Little Lies y la actriz australiana volvió a expresar su admiración. «Trabajar con Meryl es como tomar una clase maestra de actuación», comentó Nicole Kidman. «Quisimos soñar en grande, por eso planeamos esta segunda temporada con Meryl. Cuando aceptó unirse al equipo fue mágico», agregó.

Sin embargo, la admiración es mutua y Meryl Streep también ha expresado su admiración y respetos hacia Kidman: «La verdad es que una vez que mi agente me avisó que me estaba buscando Nicole no lo dudé. Soy adicta de ‘Big Little Lies’ desde el primer día. Me devoré los siete capítulos. Creo que están haciendo una televisión muy convincente. No me lo quise perder. Entré a este universo desde afuera, como parte del público». En cada proyecto, ambas se admiran, se celebran y demuestran su conexión más allá de la pantalla.