GRUPO TENDENCIA

Spider-Man podría ser bisexual

Spider-Man podría ser bisexual

https://www.tendencia.com/2020/spider-man-podria-bisexual/

Spider-Man podría ser bisexual

CineNoticias

La página web We Got This Covered, publicó que Sony apostaría a una película de Spider-Man, en donde el personaje sea bisexual.

19 febrero, 2020

La página web We Got This Covered, publicó que Sony apostaría a una película de Spider-Man, en donde el personaje sea bisexual. “Spider-Verse” son los multiuniversos, donde existen una infinidad de hombres arañas de diferentes edades, razas, sexos, épocas y ahora preferencias sexuales.

Para este film se reunirán todos los actores que han interpretado al superhéroe arácnido, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Este último es el posible elegido por los productores para representar la diversidad sexual. Esto podría formar parte de “un plan” de Sony para tener su propio universo masivo y competir contra Marvel.

Tom Holland al preguntarle sobre qué probabilidades había de que un Spider-Man fuera gay, el actor respondió: “Por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años”.

Anteriormente, el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige había declarado que Marvel debutará con un superhéroe abiertamente transgénero. Sin duda alguna desde ya está causando un revuelo en las redes sociales.