GRUPO TENDENCIA

Nuevo rostro de Gucci

Nuevo rostro de Gucci

https://www.tendencia.com/2020/nuevo-rostro-gucci/

Nuevo rostro de Gucci

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

Elie Goldstein es una modelo con síndrome de Down que logró ser la imagen del diseño de moda italiana.

2 julio, 2020

La estética de las clásicas modelos esbeltas y delgadas poco a poco han quedado atrás, actualmente el mundo se abre paso a cuerpos y condiciones más realistas, haciendo la industria de la moda mucho más inclusiva. “Gucci Beauty” es el nombre de la nueva campaña protagonizada por una modelo con Síndrome de Down.

Elie Goldstein es la imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’. Alessandro Michele es el director creativo de la marca italiana que tuvo como objetivo un estilo ultraminimal que tiene como propósito resaltar la piel de porcelana de la modelo. “Solo lleva un toque de colorete rosado y un velo de brillo transparente en los labios. Incluso cejas naturales y las pestañas son protagonistas absolutas, sin ayuda de extensiones”.

Michele explicó que el concepto detrás del cosmético, “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio».

Ellie es una británica de 18 años de edad, originaria de Essex. Ha trabajado como modelo para marcas grandes como Vodafone y Nike. También es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge y forma parte de la agencia de talentos Zebedee, especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa.

Zebedee es una agencia de modelaje que se ha hecho famosa en su área, por ser la única que se encarga de promover la inclusión de cánones de belleza más plurales y realistas. En su página web ellos aseguran que «Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas «.