GRUPO TENDENCIA

No más secretos: Pentágono revela videos de ovnis

No más secretos: Pentágono revela videos de ovnis

https://www.tendencia.com/2020/no-mas-secretos-pentagono-revela-videos-ovnis/

No más secretos: Pentágono revela videos de ovnis

ActualidadCuriosidadesMundoNoticias

En tres audiovisuales se observan la presencia de objetos voladores no identificados.

28 abril, 2020

Después de que hace meses se filtrara videos con presencia de objetos voladores no identificados (ovnis) en internet y en medio de tantos rumores el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, conocido como el Pentágono, desclasificó videos de tres avistamientos de ovnis. Los audiovisuales fueron grabados por parte de sus pilotos en el año 2004 y 2015.

El pentágono explica que en el video se puede apreciar fenómenos aéreos inexplicables y asegura que decidieron hacerlos públicos  para eliminar cualquier tipo de “malentendidos” sobre el origen de los videos y lo que se mostraban allí. A través de un comunicado el departamento informó que “La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”.

En el audiovisual se observan platillos voladores que simplemente aparecen en el cielo sin ninguna explicación aparente.  En el comunicado también agregaron que “Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como no Identificados”.

El misterio sobre la existencia de los ovnis siempre ha permanecido en secreto hasta que el Pentágono decidió desclasificar la información sobre esos fenómenos aéreos. El departamento ha llegado a la conclusión de que la presencia de estos objetos no identificados “no revela capacidades sensibles ni compromete ninguna investigación”.

Durante años los seres humanos han tratado de buscar respuestas ante la hipótesis que habla sobre más vidas en el espacio, hasta ahora solo sabemos que existieron varios fenómenos aéreos registrados  en el 2004 y en el 2015 pero aún no nos responde la pregunta que muchos se deben estar haciendo ¿realmente estaremos solos en el universo?