GRUPO TENDENCIA

Lizzie McGuire para adultos

Lizzie McGuire para adultos

https://www.tendencia.com/2020/lizzie-mcguire-adultos/

Lizzie McGuire para adultos

ActualidadCelebridadesLanzamientosNoticiasTelevisión

La protagonista Hilary Duff reveló que no quiere hacer la serie para un público familiar.

2 marzo, 2020

El lanzamiento de la nueva serie de Lizzie McGuire parece depender de un hilo, desde que la protagonista Hilary Duff le pidiera  a Disney+ mudar el proyecto audiovisual a una plataforma que les permita manejar una historia más adulta.

Por medio de un post en Instagram la actriz declaró que está increíblemente emocionada de lanzar “Lizzie” y que su pasión permanece. Sin embargo, Duff reveló su inquietud, “siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie que, como yo, creció viéndose en ella. Haría un mal servicio a todos al limitar las realidades del viaje de un joven de 30 años a vivir por debajo del límite de una clasificación PG”.

Además, la actriz aclaró que Disney Plus no es el servicio de transmisión correcto para transmitir la serie, aprovechó y sugirió a Hulu, el servicio de suscripción a la carta de vídeos. Hulu es una cadena de televisión estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

“Lizzie McGuire”  es el personaje de la adolescencia de muchos del 2000. Es por eso que cuando se anunció el regreso de la serie rápidamente  los fanáticos se emocionaron. Sin embargo, ahora la serie pende de un hilo.

Su primer obstáculo ocurrió cuando su creadora, Terri Minsky abandonó el proyecto. A pesar de eso, y de la petición de Duff de transmitir la serie en una plataforma para adultos, se estima que se estrene en este año.