GRUPO TENDENCIA

La nueva faceta de Vin Diesel

La nueva faceta de Vin Diesel

https://www.tendencia.com/2020/la-nueva-faceta-vin-diesel/

La nueva faceta de Vin Diesel

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

El actor ahora incursionará en el mundo musical con el apoyo de DJ Kygo.

28 septiembre, 2020

Gracias a los días en confinamiento las personas han tenido el tiempo de desarrollar nuevas habilidades y Hollywood no fue la excepción. Así es el caso del actor de la exitosa saga de “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel reveló que incursionará en una nueva etapa en su vida, ahora también será cantante.

El actor hizo el anuncio el jueves pasado, al enviar un video a “The Kelly Clarkson Show” en el que revelaba que próximamente debutará con el sencillo musical “Feels Like I Do”. Vin comenzó diciendo: “Kelly estoy muy honrado de poder debutar mi música en tu show, porque desde que ganaste (American Idol), hasta hoy, de alguna forma has mantenido tu autenticidad”.

Continuó explicando que se siente bastante agradecido por haber encontrado una nueva forma de expresar su forma de ser artista, más allá de la actuación. Diesel también reveló que el DJ noruego, Kygo, fue el primero en creer en él y lo firmó en su sello, Palm Tree Records.

A través de su red social de Instagram, al actor de 53 años de edad declaró que “por fin” se animó a hacer música y aprovechó el post para también agradecerle a sus fanáticos el haberlo alentado a tomar ese nuevo paso en su carrera. Escribió en la publicación que “Durante tanto tiempo he estado prometiendo lanzar música … alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos”.

Según la revista Rolling Stone, Petey Martin fue el encargado de escribir y producir el nuevo tema de Diesel. “Feels Like I Do” combina el género EDM con los tonos “rasposos” y roncos del actor y ahora cantante, creando una balada pop moderna.