GRUPO TENDENCIA

La marea rosa celebra sus 20 años con una caminata virtual

La marea rosa celebra sus 20 años con una caminata virtual

https://www.tendencia.com/2020/la-marea-rosa-celebra-20-anos-caminata-virtual/

La marea rosa celebra sus 20 años con una caminata virtual

Noticias

18 septiembre, 2020

La tradicional caminata de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) sigue en pie y para celebrar sus 20 años decidieron realizarla de manera virtual. El evento está pautado para el 18 de octubre y los participantes caminarán desde sus casas, parques y plazas.

Con el lema ¡Conectados sin fronteras! Famac abrió sus inscripciones de manera online a través de su sitio web ww.famac.org.ve y por su cuenta, en la red social de Instagram @fundacionfamac. Ahora no solo los zulianos podrán unirse para ayudar a los pacientes con cáncer de mama, sino que cualquier persona alrededor del mundo se puede unir por medio de los hashtags #XXcaminataporlavida #marearosa #FAMAC.

Para participar las personas solo deben completar en línea la planilla que se encuentra en su página web y depositar una donación de 5 dólares (al cambio) en la cuenta bancaria que la fundación indica y adjuntar el comprobante al formulario. De esa manera ya estarás inscrito y te podrán asignar un número para participar en la caminata.

El cierre del evento se realizará de manera virtual en el Restaurante Avenida 4 de la ciudad de Maracaibo y desde allí transmitirán las actividades finales de la caminata. Todo el dinero recaudado será destinado para cubrir los gastos de radiografías y quimioterapias de las pacientes con cáncer de mama, que solo este año han aumentado a más de 100 personas.