GRUPO TENDENCIA

‘iCarly’, la serie de Miranda Cosgrove volverá a la pantalla con nueva versión

‘iCarly’, la serie de Miranda Cosgrove volverá a la pantalla con nueva versión

https://www.tendencia.com/2020/icarly-la-serie-miranda-cosgrove-volvera-la-pantalla-nueva-version/

‘iCarly’, la serie de Miranda Cosgrove volverá a la pantalla con nueva versión

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La serie fue un éxito entre 2007 y 2012, con seis temporadas y un total de 97 episodios.

11 diciembre, 2020

 

La exitosa serie ‘iCarly’, casi una década después de su final, regresará con una nueva versión en la cual participará su protagonista principal Miranda Cosgrove y otros miembros del elenco original, quienes se unen para continuar la vida de los personajes ya conocidos y con situaciones similares, pero ahora como adultos.

Esta nueva temporada empezará sus grabaciones en 2021 y será destinada al servicio Paramount+ de la empresa Viacom, dueña del contenido de Nickelodeon y actualmente conocida como CBS All Access, cuyo lanzamiento de su próxima plataforma de streaming espera competir contra Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV+. Por su parte, los directores del nuevo proyecto serán Jay Kogen y Ali Schouten, quienes cuentan con experiencia en series de televisión.

De momento, se ha confirmado que Cosgrove regresa como Carly Shay; Jerry Trainor como Spencer, el hermano mayor de Carly; y Nathan Kress como Freddie, el mejor amigo de Carly y productor técnico del programa de ‘iCarly’ que da título a la serie. Sin embargo, todavía se desconoce la participación de Jennette McCurdy como Sam y de Noah Muck como Gibby, ambos personajes muy populares.

Estrenada por el canal Nickelodeon en Estados Unidos y emitida en numerosos países, ‘iCarly’ narraba la historia de un grupo de estudiantes que crearon un programa casero de televisión online para cumplir con un trabajo de clase y fue tanto el éxito del formato doméstico en la red, que decidieron seguir con las aventuras del show de comedia.