GRUPO TENDENCIA

Harry y Meghan repartieron comida a enfermos

Harry y Meghan repartieron comida a enfermos

https://www.tendencia.com/2020/harry-meghan-repartieron-comida-enfermos/

Harry y Meghan repartieron comida a enfermos

Celebridades

La pareja de duques participó como voluntarios en el proyecto Angel Food.

22 abril, 2020

El príncipe Harry de Inglaterra junto a su esposa Meghan Markle repartieron comida a enfermos como parte del programa de voluntariado del proyecto Angel Food, que entrega al día unas 600.000 comidas médicamente aprobadas a pacientes con condiciones que pueden ser mortales. Esta es la primera actividad pública de la pareja desde que se mudaron a California al inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado la ONG informó que “Con guantes y tapabocas, Harry y Meghan entregaron comidas para aliviar la carga de nuestros conductores sobrecargados de trabajo, tras un aumento en la demanda desde que comenzó la orden de permanecer en casa por el covid-19”.

Además, la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams  agregó que estuvieron ahí el domingo de Pascua y luego sorprendieron con su regreso el miércoles y aseguró que  “Repartieron a unos 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices”.

Los duques desde que dejaron la vida real, han mantenido un perfil bajo, aún así se pudo conocer que están planeando lanzar una amplia ONG en Estados Unidos llamada “Archewell”, que incluirá grupos de apoyo emocional, un vasto contenido educativo multimedia y un sitio web de bienestar. El lanzamiento se tuvo que posponer por la actual crisis de salud.