GRUPO TENDENCIA

Disney+ rinde homenaje a Chadwick Boseman

Disney+ rinde homenaje a Chadwick Boseman

https://www.tendencia.com/2020/disney-rinde-homenaje-chadwick-boseman/

Disney+ rinde homenaje a Chadwick Boseman

CineEntretenimiento & Cultura

Chadwick Boseman fue un actor y guionista de Estados Unidos, particularmente conocido por sus participaciones en películas de Marvel, algunas de ellas con distribución en Disney.

30 noviembre, 2020

 

El pasado 29 de noviembre, Chadwick Boseman hubiese cumplido 44 años, por ello, Disney+ ha realizado un gesto de solidaridad al modificar la película ‘Black Panther’ agregando la imagen del actor al logo de Marvel Studios.

Asimismo, la canción de introducción de ‘Black Panther’ ha sido editada para mostrar imágenes conmovedoras de Boseman, quien dio vida al protagonista de esta cinta, T’Challa. Un antihéroe y líder de Wakanda, país ficticio situado en el África subsahariana, creado por Marvel Comics.

Esta versión modificada de la película está disponible para todos los países con acceso a Disney+. A su vez, en la plataforma de streaming, existe el especial ‘Chadwick Boseman: Tributo a un rey’.

Junto a las diferentes imágenes del actor en su encarnación del personaje se muestran las frases más icónicas de T’Challa, destacando una que se hizo especialmente remarcable en los mensajes sobre el fallecimiento del actor: “En mi cultura, la muerte no es el final. Es más bien un punto de partida. Extiendes la mano a Bast y Sekhmet, y ellos te llevan a la pradera verde donde puedes correr para siempre”.