GRUPO TENDENCIA

Carolina Herrera tendrá su propia bioserie en Netflix

Carolina Herrera tendrá su propia bioserie en Netflix

https://www.tendencia.com/2020/carolina-herrera-tendra-bioserie-netflix/

Carolina Herrera tendrá su propia bioserie en Netflix

Moda & EstiloNoticias

Los pasos de la diseñadora venezolana que cambiaron la industria de la moda en Latinoamérica podrán ser vistos gracias al nuevo proyecto de Netflix.

29 diciembre, 2020

 

Su gran talento y exitosa carrera como diseñadora de moda han llevado a Carolina Herrera a tener su propia serie biográfica en Netflix y, aunque los preparativos apenas comienzan, la plataforma de streaming se prepara para incluir en su catálogo la vida y trayectoria de la venezolana.

Por los momentos, algunos de los detalles que se conocen es que se tratará de una bioserie enfocada en cómo fue la vida personal y profesional de la diseñadora venezolana al fundar su propia marca en Estados Unidos en 1981. Además, de cómo su popularidad creció gracias a las mujeres más importantes de la época, como la princesa Isabel de Yugoslavia y hasta Jacqueline Kennedy Onassis. Así como retratará su crecimiento en la industria de la moda hasta la creación de su poderosa línea de perfumería, la cual ha hecho que su nombre se conozca en todo el mundo.

El proyecto que grabará el legado de Carolina Herrera tiene una cara tentativa que será la encargada de interpretarla por el admirable parecido físico que tiene con la diseñadora venezolana. Se trata de la actriz cubana de 39 años, Malillany Marín, quien actualmente reside en México y ha formado parte de grandes producciones como la serie de ‘José José’ y hasta producciones mexicanas como ‘La Fea Más Bella’ y ‘Un Gancho al corazón’.

Aún no se cuenta con una confirmación oficial de la fecha de estreno, el reparto o la producción de la serie, pero se espera que, con el inicio del año 2021, también lleguen más detalles de este nuevo proyecto de la diseñadora conocida alrededor del mundo por su elegancia y sofisticación.