GRUPO TENDENCIA

Burberry Fall 2020

Burberry Fall 2020

https://www.tendencia.com/2020/burberry-fall-2020/

Burberry Fall 2020

ActualidadModa & Estilo

Kendall Jenner fue una de las modelos que encabezó el desfile titulado “Memories” en el cual mezclan ropa de calle y sensualidad.

19 febrero, 2020

El diseñador de Burberry, Riccardo Tisci presentó su nueva colección llamada “Memories” en la Semana de la Moda en Londres. El desfile contó con supermodelos como Kendall Jenner, quien lució la propuesta que va desde lo clásico y elegante hasta el estilo callejero y sexy.

Tisci creó una visión única y creativa, inspirada en lugares como Londres e India. El resultado fue una colección llena de conceptos que mezclaba diferentes patrones, con piezas neutrales, siluetas poco convencionales. Una exhibición creada para los londineses modernos viajando por el mundo.

Las prendas más memorables, fueron vestidos metalizados con flecos, camisas amarradas a la cintura y superposición de prendas con transparencias y telas estampadas. La ropa de abrigo dominó la colección centrada en la juventud.

El desfile de Burberry Fall 2020, tenía una pasarela elevada y se prepararon para realizar su espectáculo con huella cero de carbono, como medida contra los cambios climáticos. Esto quiere decir que la empresa de moda invirtió en proyectos medioambientales y que buscan acabar con la deforestación, para contrarrestar las emisiones dañinas que produce su compañía.