GRUPO TENDENCIA

Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia. Desarrollo Habitacional

Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia. Desarrollo Habitacional

https://www.tendencia.com/2019/premio-anual-la-camara-construccion-del-zulia-desarrollo-habitacional/

Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia. Desarrollo Habitacional

Noticias

En esta categoría fue galardonado el ingeniero civil, Mehdi Heshmait, por la construcción de un complejo urbano con casas de hasta 150 metros en Ciudad Ojeda, Estado Zulia.

12 julio, 2019

GUALES, Marcos

Mehdi se define como un soñador que llegó a Venezuela desde Irán junto a una compañía extranjera para trabajar en el país hace once años; se enamoró de la tierra y hoy su familia continúa apostando por la nación.

Además del proyecto premiado, el ingeniero lidera otros tres trabajos de construcción motivado por las oportunidades que ofrece el mercado y la disposición de su equipo para enfrentar nuevos retos “Trabajan arduamente al igual que mi familia, verlos comprometidos con la empresa que construí suman las razones suficientes para seguir luchando”.

Mehdi cuenta que durante la concepción del proyecto que lo hizo merecedor del premio se planteó innovar el diseño de las viviendas y reproducir un concepto habitacional con un toque oriental (Medio oriente). El proyecto ofrece espacios más grandes que otros y hace el hogar de tamaño flexible para disponer de diversas áreas comunes.

Orgulloso y emocionado por el logro, destaca la importancia de obtener el reconocimiento en una mención sumamente competida, agradece a la cámara por el apoyo e impulso para mantener el desarrollo de propuestas de construcción innovadoras.

Sobre Venezuela el ingeniero reflexiona “Hay que seguir trabajando y apostando por el país, vienen proyectos más grandes, crecimiento, progreso, tenemos que ser exigentes con nuestras acciones”.