GRUPO TENDENCIA

Por qué a tu novia le gusta

Por qué a tu novia le gusta

https://www.tendencia.com/2019/novia-le-gusta/

Por qué a tu novia le gusta

Entretenimiento & CulturaNoticias

9 mayo, 2019

(Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Por: María Claudia Gonzalez 

 

Hoy queremos reivindicar a tu novia e ilustrarte un poco para que seas más comprensivo con ella y sus gustos, sus amores platónicos, obsesiones y prioridades del entretenimiento que la transforman en una fan enamorada a quien debes compartir.

 

Comedias Románticas

 

Las comedias románticas nos fascinan, representan la parte divertida de nuestra vida amorosa en un cuento de hadas dotado de realismo, aunque no siempre se cuentan de la misma forma ya que en «To All the Boys I’ve Loved Before» una chica escribe cartas a los chicos que ama para intentar olvidarlos, guardándolas como un tesoro preciado y años después su hermana las descubre enviándolas a sus destinatarios, ¿No suena tan típico o si?

Parte de la trama es sostener una relación de mentira que causará que los protagonistas terminen perdidamente enamorados. Si a tu novia le encantó déjame decirte que es una secuela que cuenta con dos películas más, así que prepárate para reir y llorar con ella

 

Chris Evans

 

Si no quedó enamorada de este actor en los 4 Fantásticos seguramente cayó rendida por él en Capitán América, no hace falta que te preguntes porqué a tu novia le fascina ya que con sus ojos cautiva a cualquiera y ella seguramente ya te invitó a ver Avengers Endgame y no precisamente para enterarse qué pasará con Thanos y el famoso guante.

 

Las chicas del cable

 

Probablemente alguna vez la escuchaste o fuiste victima de tu novia para obligarte a verla, es porque además de estar ambientada en los misterios de los años 1900, esta serie se centra en los sueños, ilusiones y problemas que vivían en esta época las mujeres españolas quienes no eran libres, pero soñaban con serlo.

Estas cuatro mujeres emprendedoras (las protagonistas) además de conocerse en la compañía telefónica más importante del país, vivían grandes momentos de dificultades con sus familias y parejas, un drama apoteósico, representativo y muy bien producido, por eso es que a tu novia le gusta tanto.

 

Adam Levine

 

Todas desearíamos ser Behati Prinsloo porque además de ser modelo de la prestigiosa marca de Victoria Secret es la esposa del vocalista de Maroon 5. Este increíble cantante y compositor nos enamoró con sunday morning y terminó derritiéndonos con la historia de amor en su single Sugar. Es normal que tu novia lo ame y que tu sientas celos ¡Todas anhelamos un concierto privado con el cantante!

 

Property Brothers

 

En algún momento hemos deseado tener la casa de nuestros sueños, lo hemos comentando y hasta creado en nuestra mente considerando cada detalle y es ahí cuando aparecen en escena Jonathan y Drew Scott, dos hermanos protagonistas de este programa de Tv canadiense, que nos deslumbra con sus fabulosas ideas. ¡Ya saben que cuando hagamos la casa, les tocara ver muchos episodios de estos Property Brothers!